El biógrafo de Luis Miguel dice que Luis Rey no es su

SORPRESA

El biógrafo de Luis Miguel dice que Luis Rey no es su "padre biológico"

El biógrafo de Luis Miguel dice que Luis Rey no es su "padre biológico"

A raíz del furor de "Luis Miguel: la serie", todo el mundo comenzó a interesarse en la historia familiar del cantante mexicano y ahora, su biógrafo sorprende con declaraciones sobre su padre.

El pasado 15 de julio, Netflix presentó el último capítulo de la primera temporada de la serie biográfica sobre Luis Miguel, que es furor en toda Latinoamérica y los Estados Unidos.

A lo largo de sus 13 capítulos, la producción basada en la biografía del cantante mostró varios episodios de la vida del "Sol de México" que se desconocían o que habían sido poco explorados. La desaparición de su madre, Marcela Basteri, y la relación con su padre, Luis Rey, fueron algunos de los temas más polémicos, que captaron la atención no solo de los televidentes sino también de los medios y así fue como Javier León Herrera, autor del libro que dio origen a la 'Luismi Manía', se convirtió en la voz autorizada para hablar de la vida privada del cantante. Es por esto que sus últimas declaraciones sobre el padre de Luis Miguel sorprendieron al mundo.

En su entrevista con "Involucrados", Herrera planteó que Luis Rey no sería el padre biológico del artista. "Las dudas sobre si Luis Rey era su padre biológico las ha tenido el propio Luis Miguel en muchas épocas de su vida. Yo, personalmente, creo que no es el papá biológico", expresó, añadiendo que "los rasgos físicos" son ejemplo de ello y que, además, el cantante no conocería a su supuesto padre biológico.

¿En qué se basó Herrera para afirmar esto? Su teoría parte de una situación que vivió Luismi hace 20 años, cuando un empresario de Puerto Rico, llamado Juan José Arias, inició un proceso judicial para comprobar que él era el padre del cantante, ya que había mantenido un amorío en 1969 con su madre.

El biógrafo de Luis Miguel dice que Luis Rey no es su "padre biológico"