DESUBICADO

"Bolivia, los bolitas" El despectivo comentario de Mariano Iúdica

"Bolivia, los bolitas" El despectivo comentario de Mariano Iúdica

El conductor se refirió de manera despectiva a los Bolivianos y las redes lo destruyeron. 

Durante su programa Involucrados, Mariano Iúdica hizo un comentario al aire que no fue muy bien tomado por el público en general. 

Discutiendo sobre la situación política y económica actual del país, y haciendo una comparación entre distintos países latinoamericanos, al periodista se le escapo una frase sumamente ofensiva para los Bolivianos "Somos los únicos en el mundo. Uruguay tiene el 2% en el año; Bolivia, los bolitas, eh, los bolitas, los bolitas, crecen al 5% y no tienen inflación. Entonces no nos hagamos los cancheros. Paremos la pelota" aseguró sin tomar consciencia de lo que acababa de decir.

En pocos segundos, varios usuarios estallaron contra el desubicado comentario del conductor. "@iudica bolitas NO, Bolivianos y a mucha honra. Por favor, un poco más de respeto"; "Iúdica solo puede trabajar en esta tele berreta" fueron algunos de los comentarios que recibió. 

No es la primera vez que Mariano Iúdica hace un comentario fuera de lugar al aire. Anteriormente dijo "Las que inventaron que no hay que decir piropos son todas feas, para emparejar para abajo con las lindas. Viene una fea y le dice a la linda ‘yo te defiendo, hagamos que no nos digan piropos’. ¡A vos no te dicen piropos por fea!".

"Bolivia, los bolitas" El despectivo comentario de Mariano Iúdica