SORPRESA

BOMBA: La China Suárez y Benjamín Vicuña esperan su primer hijo juntos

BOMBA: La China Suárez y Benjamín Vicuña esperan su primer hijo juntos

Tras intercambiar anillos de compromiso y confirmarse que planean casarse en marzo próximo, ahora se conoció la noticia de que la pareja de actores está en la dulce espera de su primer hijo.

De acuerdo con la tapa de la revista Gente, la China Suárez tiene más de un motivo para sonreír. Y es que en medio de los preparativos para lo que será su boda con Benjamín Vicuña y a poco más de un año y medio del comienzo de su historia de amor, la actriz se enteró de que está en la dulce espera de su primer hijo con el actor.

Según la revista, Eugenia -tal es su nombre de pila- ya comenzó a tomar precauciones con respecto a su salud y rechazó protagonizar una obra de teatro y una película para ser mamá junto a Benjamín. La actriz iba a ser la protagonista de Rapunzel junto a Mariano Martínez en septiembre e iba a trabajar con su pareja en cine. 

La China se hace la desentendida del tema. “¿Embarazada?... Ni idea. Tal vez me deben ver gorda, supongo”, le contestó a los periodistas que le consultaron días atrás, cuando entraba a ver el show de Tini Stoessel en el Gran Rex. Sin embargo, Gente da datos concretos de su estado. Según publicaron en la última edición de la revista, lleva 60 días de gestación y tienen previsto informar la noticia cuando se cumplan los tres meses de gestación. Hasta entonces, vivirán en la intimidad de su hogar la tan hermosa noticia de un nuevo bebé en sus vidas.

BOMBA: La China Suárez y Benjamín Vicuña esperan su primer hijo juntos