¡BOMBA! Estaba confirmada para el Bailando pero

UNA MANO IMPORTANTE...

¡BOMBA! Estaba confirmada para el Bailando pero "la bajaron"

¡BOMBA! Estaba confirmada para el Bailando pero "la bajaron"

Era una de las confirmadísimas para el certámen. Aunque al principio tuvo sus dudas, decidió sumarse al Bailando y hasta hace algunos días habló con los medios al respecto. ¡Pero al final no va a estar! Una poderosa mano la 'bajó'. ¿De quién se trata?

Hablamos nada menos que de Rocío Oliva, la ¿novia? de Diego Maradona. A pesar del entusiasmo con el que hablaba del certámen de baile, parece que el escándalo que protagonizó la semana pasada con Gianinna, hija del Diez, hicieron que él mismo se comunicara con Marcelo Tinelli para bajar a la jugadora del programa.

Según la panelista Analía Franchín, el mismísimo Diego llamó a Tinelli para pedirle que Rocío no participe del programa. "Diego lo llamó a Marcelo, y la bajó. Le dijo: 'Marcelo, ¿vos querés estar bien conmigo o mal conmigo? ¿A vos te interesa el fútbol, querés que estemos bien, que tengamos futuras negociaciones, o te importa Rocío que capaz en dos galas se va?'", habrían sido las palabras del ex DT de la Selección.

Como hasta ahora Rocío no había firmado ningún contrato, parece que Marcelo y la producción estuvieron considerando bien el asunto y habrían decidido seguir el consejo del Diez, quien está 'distanciado' de la jugadora por su decisión de venirse a vivir a Argentina para jugar a la pelota y participar en el Bailando y no quedó muy contento con la pelea que ésta protagonizó con su hija en televisión sobre un supuesto hecho ocurrido con Benjamín, el hijo de Gianinna y el Kun Agüero.

¡BOMBA! Estaba confirmada para el Bailando pero "la bajaron"