¡BOMBA! Laurita Fernández ¿está embarazada?

¿VIENE LA CIGÜEÑA?

¡BOMBA! Laurita Fernández ¿está embarazada?

¡BOMBA! Laurita Fernández ¿está embarazada?

Los rumores aseguran que los protagonistas de "Departamento de soltero" esperan a su primer hijo en común.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se conocieron cuando trabajaron juntos en la obra "Sugar" y, desde ese momento, nunca más se separaron.

A poco más de un año del comienzo de su relación, la pareja ya convive en una lujosa casa en un country y la rubia logró pegar muy buena onda con Rufina, la hija de Cabré fruto de su relación con la China Suárez.

"Mi familia la ama (a Rufina), y yo la amo. Es lo más y le agradezco a él y a la China la confianza", había contado sobre la nena.

Recientemente, Laurita había confesado en una entrevista que le gustaría convertirse en mamá por primera vez junto al actor: "Sin dudas me ilusiona la idea de ser mamá. Estar tanto tiempo con Rufi es un aprendizaje. La verdad, nunca fui muy Susanita. Siempre dije que no era mi meta ser madre a cualquier precio, de cualquier manera. Así que más que estar con Rufi, o ver a amigas que ya tienen hijos, siempre supuse que ese deseo llegaría cuando alguien me lo despertara a partir del amor, y eso sucede ahora".

Esta mañana, Tomás Dente contó en "Nosotros a la mañana" la noticia más esperada por los fans de la pareja: "Laurita está embarazada de Cabré. Es un embarazo muy reciente y por eso no quieren oficializarlo hasta que se cumplan los 3 meses".

A pesar de las ilusiones que se generaron, la bailarina se comunicó con el Pollo Álvarez, el conductor del programa, y desmintió la información. "No, Polli, no", le escribió por Whatsapp.

¿A quién le creés?

¡BOMBA! Laurita Fernández ¿está embarazada?