BOMBA: Santiago del Moro se va de América TV

EXCLUSIVO

BOMBA: Santiago del Moro se va de América TV

BOMBA: Santiago del Moro se va de América TV

El actual conductor de "Intratables" será la nueva figura de otro canal de aire. Todos los detalles.

Otro duro golpe para América TV se perfila en el horizonte. Luego de las idas y vueltas de Jorge Rial en Intrusos y en medio de una crisis de audiencia que preocupa a Liliana Parodi, la gerente de programación del canal, PRONTO.com.ar pudo saber que finalmente Santiago del Moro dejará la conducción de Intratables y se irá del canal.

Cansado de coordinar el "show del grito" y convencido de que hay un rechazo de la audiencia a los contenidos políticos en televisión nuevamente, Del Moro tomó la decisión de terminar su vínculo con América TV.

Las señales estaban ahí: en un reciente entrevista el conductor había afirmado que sus días en la conducción de Intratables estaban contados; además, a Moria Casán se le había escapado que habrá nuevos cambios de horario muy importantes en América y que Intratables podría verse directamente afectado.

Sin embargo, Del Moro no se alejará de la televisión. El conductor aceptará las insistentes propuestas de Telefe para 2019: allí tendrá su propio ciclo de entretenimientos y se sumará al podio de los prestigiosos conductores del canal como Susana Giménez, Marley, Verónica Lozano y Leandro Leunis.

¿Qué opinás?

BOMBA: Santiago del Moro se va de América TV