¿TIENE VARIOS PRETENDIENTES?

La Bomba Tucumana contó que le gusta un director de LaFlia, pero Cinthia Fernández dijo que está "con un pebete"

La Bomba Tucumana contó que le gusta un director de LaFlia, pero Cinthia Fernández dijo que está "con un pebete"
Gladys se mostró espléndida en la pista del Cantando 2020 y Moria Casán le dijo que la nota "muy caliente".

Lejos de los escándalos y las previas en las que suele terminar enojada o angustiada, este miércoles Gladys La Bomba Tucumana se mostró espléndida en la pista del Cantando 2020, y confesó que tiene onda con un director de LaFlia. Sin embargo, cuando Cinthia Fernández ingresó más tarde aseguró que la cantante está saliendo con otro hombre, que es mucho más joven y se dedica a otro rubro.

“Ahora, que estás sin tu novio, te noto caliente. Se ve que tu novio te bajaba la libido", señaló Moria Casán después de la performance de Gladys y Tyago Griffo. "¡Estás para la zona roja, mi amor! ¿Vos querés guerra, no? Es como que estás caliente por primera vez porque a vos te noto que sos anorgásmica”, lanzó La One sin filtro.

“No hablemos de esa gente. Gente mala, gente oscura.... ese que veía acá, que no quiero nombrarlo", expresó la cantante sobre su ex, Sebastián Escacena.

A continuación, La Bomba dijo que "ahora me estoy ‘chapando’ gente linda, llena de luz, que me quiere”, y cuando Ángel de Brito le consultó "de qué rubro", ella comenzó a hablar de "Pupito", quien fue director de La previa del show.

"Cuando yo estuve en Mujeres, Pupito me tiraba toda la onda, me ponchaba todo el tiempo la boca, otros sectores de mi cuerpo, y me mandó un par de mensajitos que bueno...", relató la artista tucumana.

"Chato, ¿quién es Pupito? ¿Es el que hace películas porno? Es un brutal", acotó Moria, entre risas. "Me gusta que maneja bien los dedos. Es un hombre muy interesante", remató la mamá de Tyago.

Una vez que los cantantes se fueron del estudio, ingresó Cinthia Fernández para su performance, aunque lo primero que hizo fue desmentir a Gladys"La Bomba no va por el lado de Pupito, nos mintió a todos. Va por el lado del campo y se está comiendo a un pebete, más o menos de la edad de Tyago, y con la misma inicial, la S (Santiago es el nombre de su hijo)", aseguró la panelista de LAM.

¡Qué tendrá para decir La Bomba!

La Bomba Tucumana contó que le gusta un director de LaFlia, pero Cinthia Fernández dijo que está "con un pebete"