La Bomba Tucumana recibió el alta y volverá al Cantando

La Bomba Tucumana recibió el alta y volverá al Cantando
Luego de tener coronavirus, Ángel de Brito confirmó que la artista estará este miércoles por la noche en el programa.

Gladys "La Bomba" tucumana estuvo ausente del Cantando 2020 después de haberse contagiado COVID-19. A días de la gran final, que será este viernes 15 de enero, el conductor del ciclo, Ángel de Brito, confirmó que la intérprete de "La pollera amarilla" no estará en la la última gala y seguirá siendo reemplazada por Lissa Vera. Sin embargo, este miércoles, el periodista informó que la mamá de Tyago Griffo ya recibió el alta y volverá al certamen, aunque de una manera diferente. 

“¿Qué pasa con la Bomba?”, indicó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. “Está dada de alta, así que podría estar esta noche en el Cantando, pero no cantando. Va a estar Lissa hasta donde lleguen Tyago y el equipo, salvo que haya alguna sorpresa y en el final cante La Bomba, pero hasta ahora va a seguir Tyago con Lissa”, relató De Brito.

“Ayer la felicité a la Bomba porque Gladys le puso el cuerpo todo el concurso, solo no pudo estar estas últimas galas y es una lástima. Aparte, ella estaba muy emocionada ayer, pero también contenta por lo que le pasaba a su hijo en el programa”, agregó sobre el mensaje que le envió a la artista.

Luego, el periodista dio a conocer la respuesta de Gladys“La verdad estoy acá haciendo el aguante solita, devastada en mi corazón y en mi alma, porque como vos dijiste yo me comí medio año, dejé mi vida, dejé mi casa, mi madre, todo, ¿entendes? Y estoy inmensamente agradecida”.

“Sólo quería eso, que lo que está sucediendo se lo valorara y se lo conociera a mi hijo. Después, lo demás está todo bien y todo es voluntad de Dios lo que ha pasado, la acepto también, aunque me duele muchísimo, tengo que reconocerlo. Te agradezco por tu cariño de siempre para nosotros, para mí, para mi hijo”, concluyó La Bomba.

Finalmente, Ángel confirmó: "Esta noche, en el Cantando, va a estar Cachete, va a estar Tyago, obviamente va haber muchas sorpresas para ellos, pero también va a estar la Bomba Tucumana en la pista. Gladys vuelve a la pista. Va a estar en una sillita presenciando lo que haga su hijo con Lissa"

La Bomba Tucumana recibió el alta y volverá al Cantando