Bomberos se cansaron de

FUROR

Bomberos se cansaron de "salvar" personas que practicaron los trucos de "50 sombras"

Bomberos se cansaron de "salvar" personas que practicaron los trucos de "50 sombras"

La película es furor en el mundo y las personas que intentaron realizar las poses sexuales terminaron llamando a ¡los bomberos!. 

Cincuenta sombras de Grey (cuyo título original en inglés es Fifty Shades of Grey) es una película dramática, romántica y erótica dirigida por Sam Taylor-Wood con el guion de Kelly Marcel. Está basada en la novela superventas del mismo nombre, publicada en 2011 por la autora británica E. L. James, que describe la relación erótica entre una chica virgen recién graduada de la universidad y un joven magnate. Fue estrenada en el Festival Internacional de Cine de Berlín el 11 de febrero de 2015, llegando dos días después a las salas de cine estadounidenses. 
Anastasia Steele, una estudiante de literatura, acude a una entrevista con el millonario Christian Grey como un favor para su compañera de cuarto y descubre a un guapo, brillante e intimidante hombre. La inocente e ingenua Ana, que ha comenzado a desearlo a pesar de su enigmática reserva, termina desesperada por acercarse a él. Incapaz de resistirse a la belleza y al espíritu libre de Ana, Grey admite que la quiere también, pero en su propios términos. Ana vacila cuando descubre los singulares gustos sexuales de Grey. A pesar de su éxito en negocios internacionales, su vasta riqueza y su entrañable familia, Grey está consumido por su necesidad de controlarlo todo. A medida que ambos se conocen, Ana descubre los secretos de Grey y explora sus propios deseos.

Los bomberos de Londres se cansaron de ir a rescatar a parejas luego de imitar las poses sexuales de "50 Sombras". Los más comunes fueron: sacar anillos sexuales de los penes, también botellas de plástico, abrir esposas entre otras cosas. A continuación el ranking de problemas que solucionaron:

chatbomber

Bomberos se cansaron de "salvar" personas que practicaron los trucos de "50 sombras"