ESCÁNDALO

Él borró su cuenta de Instagram porque no aguantaba más a sus seguidores

Él borró su cuenta de Instagram porque no aguantaba más a sus seguidores

La decisión de este reconocido artista generó un aluvión de críticas por parte de sus fanáticos, pero a él no le importó. Cansado de que critiquen a su nueva novia, le dijo adiós a la red social más famosa.

Se trata nada menos que de Justin Bieber. El artista canadiense tomó la decisión de borrar por completo su cuenta de Instagram después de que las believers se indignaran ante su romance y posterior viaje a Japón con Sofia Richie, hija de Lionel Richie, modelo y de apenas 17 años. 

“Voy a hacer mi Instagram privado si no paran con el odio. Esto se está yendo de las manos. Si fueran realmente fans, les gustaría la que gente que a mí me gusta”, escribió el astro antes de partir de la red social. Sin embargo, sus palabras no surtieron efecto en sus más de 78 millones de seguidores. Incluso, su ex, Selena Gomez, también se sumó a las críticas. “Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre ustedes. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”, le comentó la cantante entre los casi 500 mil comentarios.

Furioso, Justin tomó la drástica decisión de cerrar su cuenta en la red social y de inmediato, el hashtag #JustinDeactivatedParty se convirtió en tendencia mundial en Twitter.

justin insta

Él borró su cuenta de Instagram porque no aguantaba más a sus seguidores