Brad Pitt... ¿a punto de convertirse en príncipe?

¡APA!

Brad Pitt... ¿a punto de convertirse en príncipe?

Brad Pitt... ¿a punto de convertirse en príncipe?

A más de un año de su separación de Angelina Jolie, el actor carilindo de Hollywood podría estar a punto de ingresar a una famosa familia real por un tremendo romance. 

Ya pasó bastante más de un año desde que Angelina Jolie decidió ponerle punto final a su relación de 10 años en pareja y dos de casada con Brad Pitt por sus problemas de alcoholismo y parece que finalmente el actor está retomando el cauce de su vida. Tras 12 meses alejado por completo del alcohol y las drogas, Pitt estaría iniciando un romance que sin dudas dará qué hablar. 

De acuerdo a la revista norteamericana Life & Style, desde que Angelina le pidió el divorcio Brad tuvo problemas de reputación. Ser pintado como un alcohólico con problemas de agresividad le hizo dificultoso ver a sus seis hijos, pero también entablar relaciones con otras personas. Pero en lugar de enojarse con su ex, el actor decidió abordar esto como un adulto y eso sería gracias a un vínculo en particular que sí pudo hacer.

De acuerdo al sitio web New Idea, Brad estaría iniciando una relación amorosa con Charlotte Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco. El medio aseguró que el actor y la hija de la princesa hicieron pública su relación al aparecer juntos en la LACMA Art and Film Gala en Los Ángeles, aunque ninguna imagen sostuvo esta historia.

El sitio Gossip Cop rápidamente salió a desmentir esta historia pero el rumor quedó instalado... ¿será real y Brad estará a punto de convertirse en parte de una de las familias reales más famosas del mundo?

Brad Pitt... ¿a punto de convertirse en príncipe?