Foto: GQ Style
Foto: GQ Style

EMOCIONÓ A TODOS

Brad Pitt abrió su corazón: reconoció que lucha contra el alcohol y que no se quería divorciar de Angelina

Brad Pitt abrió su corazón: reconoció que lucha contra el alcohol y que no se quería divorciar de Angelina

Ocho meses después de que Jolie le pidiera el divorcio, el actor dio su primera y muy profunda entrevista a la revista GQ Style donde reveló cómo lleva el tema ante la Justicia y con sus hijos, y confiesa que recurrió al alcohol para matar la soledad.

Por primera vez después de su divorcio, y también después de mantener su vida privada lejos de los medios, el siempre bello Brad Pitt abrió su corazón en una entrevista con la famosa revista GQ.

En la nota, que realizaron en el interior de su mansión en Malibú, se animó a confesar sus propios defectos y reveló que es lo que hace cada día para convertirse en un mejor padre para sus seis hijos. "Acabo de comenzar la terapia y me encanta. Pasé por dos terapeutas para conseguir la correcta", fue una de sus revelaciones, además del hecho de que tanto él como toda la familia, incluyendo a Angelina, están haciendo terapia de grupo. "Pudimos trabajar juntos para solucionar esto, ambos estamos haciendo lo mejor. Oí a un abogado decir: 'Nadie gana en la corte, es sólo cuestión de quién es peor.' Y parece que es cierto: pasás un año dedicado a construir un caso para probar tu punto y por qué tenés razón y por qué están equivocados, y es sólo una inversión en odio vitriólico. Es simplemente muy, muy chocante para los chicos de repente tener a su familia destrozada".

rs_634x766-170502085335-634.brad-pitt-gq-style-1.5217

Después de la separación, Brad se escondió en el bungalow de un amigo en Santa Mónica, porque le parecía "demasiado triste" vivir en su casa de Hollywood Hills. Pero tras un año y medio conviviendo con su amigo y su familia, decidió que era hora de irse. "Estaba ahí una mañana, a las 5:30, y una camioneta de vigilancia se levanta. No sabían que estaba atrás de una pared... y es una larga historia. Fue algo más que TMZ, porque se metieron en la computadora de mi amigo... Lo que pueden hacer estos días... Estaba un poco paranoico ahí, entonces decidí que tenía que recoger mis cosas y venir a mi casa". Pero su casa de Hollywood Hills ya no se siente como un hogar. "Esta casa siempre fue caótica y loca, voces y golpes que venían de todas partes, y luego, como podés ver, hay días como este: muy... muy tranquila", dijo con melancolía. 

Durante la entrevista, Brad se desarmó tanto que hasta confesó que no quería divorciarse de Angelina al principio. "El primer impulso es aferrarse, y luego tenés el cliché: 'Si amás a alguien, dejalo libre'. Ahora sé lo que significa, por sentirlo: significa amar sin propiedad, significa no esperar nada a cambio. Suena bien escrito, suena bien cuando Sting lo canta, pero no significa una pu*** mier***", aseguró Brad, quien ya no se considera un actor.

Brad hasta confesó que recurrió al alcohol y otras sustancias durante toda su vida para enfrentar sus problemas, un rumor que había corrido y que de hecho habría sido el puntapié de sus problemas con Jolie. "No puedo recordar un día desde que salí de la universidad en el que no estaba bebiendo o tenía un porro, o algo... y te das cuenta de que estás huyendo de los sentimientos. Estoy realmente feliz de haber terminado con todo eso. Detuve todo, excepto el alcoholismo cuando empecé mi familia, pero incluso este último año, con las cosas que no estaba tratando estaba bebiendo demasiado, se convirtió en un problema. Por eso estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que es agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez. Creo que eso es parte del reto humano: O bien los negás toda tu vida o respondés a ellos y evolucionás".

Brad Pitt abrió su corazón: reconoció que lucha contra el alcohol y que no se quería divorciar de Angelina