shutterstock_546495580
shutterstock_546495580

¡POBRE!

Brad Pitt tiene una enfermedad que puede ofender a la gente

Brad Pitt tiene una enfermedad que puede ofender a la gente

El galán de Hollywood padece un raro trastorno neurológico que le impide hacer la conexión de la vista con el cerebro y le trajo más de un disgusto.

En medio de su polémica separación con Angelina Jolie, a Brad Pitt le resurgió una enfermedad de la que ya había hablado en 2013 y que le trajo más de un disgusto en Hollywood.

Se trata de "prosopagnosia", un raro trastorno neurológico que se produce cuando hay una desconexión entre la vista y el cerebro provocando la incapacidad de reconocer rostros. El actor reveló que padecía esta enfermedad en una entrevista con la revista Esquire en 2013, y explicó que muchas personalidades de Hollywood se ofendieron con él por no reconocerlos, tomándolo por grosero y 'agrandado'.

Esta enfermedad pudo haber sido causada en la época en la que el actor consumía drogas y alcohol pero en este momento estaría potenciada por los conflictos que se encuentra viviendo con su ex mujer. La pelea por la custodia e sus seis hijos con la actriz se ha transformado en una verdadera batalla campal ya que la actriz de “Maléfica” parece no estar dispuesta a compartir la tenencia y está haciendo todo lo que está en su poder para lograr que el juez se la otorgue solamente a ella, aunque no estaría teniendo buenos resultados porque los fallos siguen saliendo a favor de Brad.

Brad Pitt tiene una enfermedad que puede ofender a la gente