¡LOS ANIQUILÓ!

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva la rompieron al ritmo de Elvis pero a Moria Casán le pareció "fatal"

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva la rompieron al ritmo de Elvis pero a Moria Casán le pareció "fatal"
Los participantes se estaban llevando el mejor puntaje, pero La One aseguró que su presencia en el certamen le cambió los oídos y tiró el promedio al subsuelo.

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva fueron los encargados de abrir la pista de este martes por la noche en el Cantando 2020. Súper lookeados para la ocasión, los participantes cantaron "El rock de la cárcel", de Elvis Presley, y la rompieron con su interpretación. Y aunque todos quedaron fascinados con su performance, a Moria Casán no le gustó nada y les puso un puntaje re bajo.

"Qué buen comienzo, me gustó todo, la puesta, las imágenes, el vestuario, la coreografía, cómo lo disfrutaron. Brian, creo que es la primera vez que te soltás tanto. Me encantó", expresó Nacha Guevara en su devolución y les puso un 10.

"De todas las veces que estuvieron, ésta es la que más me gustó. Fue la excelencia completa. Estuvieron bien vocalmente, hicieron coreo, estuvo buenísimo", comentó por su parte Karina La Princesita, y repitió el mismo puntaje que su compañera.

Por su parte, Oscar Mediavilla les dijo: "Hoy siento Brian que fue una de las mejores veces que actuaste en esta pista, lo hiciste afinado. Son una de las grandes parejas de este concurso, lo hicieron súper bien, todo se vio fantástico. No voy a ser menos, voy a poner un buen puntaje (secreto)".

Hasta ahí todo venía fantástico para Ángela y Brian. Pero La One echó todo por la borda: "El Cantando me cambió el oído, y a lo que a la mayoría le suena bien a mí me suena fatal", sentenció y les puso un 5.

Afortunadamente para los cantantes, el bolillero (el quinto jurado de este ritmo) no les restó puntos, aunque tampoco les sumó: la bola que extrajo Laurita Fernández equivalía a 0 puntos, por lo que los participantes se fueron con un total de 25 puntos.

 

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva la rompieron al ritmo de Elvis pero a Moria Casán le pareció "fatal"