Brian Lanzelotta fue víctima de un hackeo: le robaron su cuenta de Instagram

UN BAJÓN

Brian Lanzelotta fue víctima de un hackeo: le robaron su cuenta de Instagram

Brian Lanzelotta fue víctima de un hackeo: le robaron su cuenta de Instagram
El cantante contó que no pudo recuperar su perfil, donde tenía más de 800 mil seguidores. 

En las últimas semanas varios famosos fueron víctimas de un hackeo en sus redes sociales. El caso más llamativo fue el de Pampita, quien aseguró que se metieron con su cuenta de Twitter y también con su WhatsApp.

Este jueves en una entrevista con LAM, Brian Lanzelotta contó que le hackearon su Instagram y no lo pudo recuperar. "Yo recibí un mail como de Instagram en inglés, contándome que me iban a cerrar la cuenta, como que me la estaban intentando hackear. Y cuando yo entro a ese mail, automáticamente ahí se me empezó a complicar todo. Cuando entro a Instagram para poder cambiar rápido la contraseña y ya no podía", aseguró.

"Cuando iniciás Intagram, cuando vos te creás Instagram, siempre te pide un mail y un número de télefono, ¿no? Por cuestiones de seguridad. ¿Qué pasa? Yo a Instagram me lo hice hace cinco años. En ese momento cuando cargué un número de teléfono como seguridad, como respaldo, era un número que tenía hace cinco años, el cual ya no está activo, ya no existe. Llamé a la compañía. Ese número, cuando a vos te quieren hackear la cuenta o algo por el estilo, mandan un código de seis dígitos. Entonces con ese código de seis dígitos vos la podés recuperar. Yo no la puedo recuperar porque ese código que se mandó a ese número ya no lo puedo tener. Perdí el control", agregó.

Cuando Ángel de Brito le consultó si otra persona estaba usando su cuenta, el participante del Cantando 2020 expresó: "Yo calculo que sí porque esta persona ahora está subiendo cosas. Mi cuenta está activa en realidad, ¿entendés? Lo único que no le cambiaron es el usuario, pero el contenido es otro".

"Estuve todo el día intentando recuperar la cuenta. Imaginate que hace cinco años que la tengo, ochocientos treinta y dos mil seguidores verificados. Yo laburo con eso también. Y justo con esto del Cantando me venía muy bien para poder seguir generando trabajo a través de Instagram", se lamentó.

Brian Lanzelotta fue víctima de un hackeo: le robaron su cuenta de Instagram