La bronca de Nazarena Vélez por no estar junto a su hijo, Thiago Rodríguez

PARTE DE LA VIDA

La bronca de Nazarena Vélez por no estar junto a su hijo, Thiago Rodríguez

La bronca de Nazarena Vélez por no estar junto a su hijo, Thiago Rodríguez

Como toda mamá, a Naza también le cuesta "soltar" a uno de sus nenes, pero a su vez la llena de satisfacción que crezcan y logren metas personales. 

"Tengo la sensación de querer salir corriendo con él..." fue una de las frases que utilizó Nazarena Vélez para describir este momento tan bello para su hijo, el comienzo del ciclo escolar. La sensual morocha, quien se encuentra haciendo temporada hasta el 9 de marzo en Mar del Plata, se emocionó y llenó de orgullo al ver a Thiago, su hijo menor, volver a Buenos Aires para que arranque la escuela junto a otros compañeritos. A través de las redes sociales, Naza, escribió unas dulces palabras y por supuesto que los halagos no se hicieron esperar:

"✔Mi bebé se vuelve a casa por su colegio y yo tengo que trabajar hasta el 9 de marzo..😢🙄
✔Sus hermanos lo cuidan y miman😘👏❤
✔Tengo la sensación de querer salir corriendo con el,y a la vez, la necesidad que empiece a encontrar sus espacios sin mi.
✔No se fue y ya lo extraño💟 ✔"Entender que no son nuestros sino de la vida"(como cuesta🤪)
✔Querer dejarles claro que mamá siempre pero siempre está😉
✔Bronca por no poder irme con el😞
✔Agradecimiento por tener trabajo😘
✔Blanco/ Negro ✔Todo lo bueno tiene algo malo...🤪
✔Todo lo malo tiene algo bueno😉 ✔Hijos: #LoMejorDelAmor❤
@_titirodriguez
#8años #3grado #desvelada #sensaciones#mama #3hijos #barbie #chyno #titi#ojitoscolorcielo #cachetes #papatecuida"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✔Mi bebé se vuelve a casa por su colegio y yo tengo que trabajar hasta el 9 de marzo..😢🙄 ✔Sus hermanos lo cuidan y miman😘👏❤ ✔Tengo la sensación de querer salir corriendo con el,y a la vez, la necesidad que empiece a encontrar sus espacios sin mi. ✔No se fue y ya lo extraño💟 ✔"Entender que no son nuestros sino de la vida"(como cuesta🤪) ✔Querer dejarles claro que mamá siempre pero siempre está😉 ✔Bronca por no poder irme con el😞 ✔Agradecimiento por tener trabajo😘 ✔Blanco/ Negro ✔Todo lo bueno tiene algo malo...🤪 ✔Todo lo malo tiene algo bueno😉 ✔Hijos: #LoMejorDelAmor❤ @_titirodriguez #8años #3grado #desvelada #sensaciones #mama #3hijos #barbie #chyno #titi #ojitoscolorcielo #cachetes #papatecuida🙌

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez) el

La bronca de Nazarena Vélez por no estar junto a su hijo, Thiago Rodríguez