BUEN CORAZÓN: Leo Messi le mandó un saludo a un nene con parálisis cerebral

¡UN GRANDE!

BUEN CORAZÓN: Leo Messi le mandó un saludo a un nene con parálisis cerebral

BUEN CORAZÓN: Leo Messi le mandó un saludo a un nene con parálisis cerebral

Todo comenzó cuando a Nico Vázquez, quien es amigo del futbolista, le llegó un mensaje del papá de Lautaro, quien le contaba que su hijo era fanático de Messi.

pronto aa

Tras recibir este mensaje, Nico no dudó en comunicarse con su amigo y le pidió si podía dedicarle un mensaje al nene.

"En estas horas me emocionó mucho enterarme del sueño de Lautaro. Pero no por lo que deseaba, sino por como se movilizo primero todo Jujuy y después todo un país para ayudarlo a cumplirlo. Todo ese colegio coreando su nombre me puso la piel de gallina. Pensaba en esos padres queriendo cumplírselo a toda costa y pensaba en cuanto podemos lograr como sociedad, cuando pensamos en el otro y nos podemos a tirar todos juntos para el mismo lado. No tengo dudas que el amor todo lo puede. Soy un defensor de eso. Yo solo me comuniqué con Leo y le conté lo que estaba pasando. Él como siempre, se emocionó y me mandó este video para Lautaro. Gracias Leo por tu bondad y humildad de siempre! Ahora me gustaría ver el video de Lauti viéndolo, en el cual estoy seguro tendrá una sonrisa de oreja a oreja y eso es lo único que importa! Su felicidad. Gracias Lauti por enseñarnos a que no hay que aflojar y darle para adelante. Sos un León! Abrazo gigante a esos padres enormes y toda la familia!", escribió feliz el actor en su cuenta de Instagram.

Además, acompañó sus palabras con el video que Messi grabó para el nene.

¡Miralo acá!

 

En estas horas me emocionó mucho enterarme del sueño de Lautaro. Pero no por lo que deseaba, sino por como se movilizo primero todo Jujuy y después todo un país para ayudarlo a cumplirlo. Todo ese colegio coreando su nombre me puso la piel de gallina. Pensaba en esos padres queriendo cumplírselo a toda costa y pensaba en cuanto podemos lograr como sociedad, cuando pensamos en el otro y nos podemos a tirar todos juntos para el mismo lado. No tengo dudas que el amor todo lo puede. Soy un defensor de eso. Yo solo me comuniqué con Leo y le conté lo que estaba pasando. El como siempre, se emociono y me mando este video para Lautaro. Gracias @leomessi por tu bondad y humildad de siempre! Ahora me gustaría ver el video de Lauti viéndolo, en el cual estoy seguro tendrá una sonrisa de oreja a oreja y eso es lo único que importa! Su felicidad. Gracias Lauti por enseñarnos a que no hay que aflojar y darle para adelante. Sos un León! Abrazo gigante a esos padres enormes y toda la familia! #SaludoDeMessi ❤️🙌🏻🙏🏼

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el

BUEN CORAZÓN: Leo Messi le mandó un saludo a un nene con parálisis cerebral