La buena energía llegó a Mauro Giallombardo

SI, SE PUEDE

La buena energía llegó a Mauro Giallombardo

La buena energía llegó a Mauro Giallombardo

Luego de ser trasladado al Fleni y varios estudios realizados, hay una buena noticia para todos los seguidores del piloto de automovilismo. 

En el programa "Vuelta Previa", conducido por Luis Cali, habló el padre de Mauro Giallombardo para dar a conocer las últimas novedades sobre su estado de salud y los avances favorables que está tendiendo. Además de agradecer el apoyo de todo el automovilismo, amigos, prensa y a la familia.


Nestor Giallombardo: "Estamos bien. Mauro está internado en el Fleni, haciendo la rehabilitación, lo abordan de diferentes frentes siempre con la base del traumatismo de cráneo que tuvo. Trabajan psiquiatras con él, de lenguaje, kinesiólogos, diferentes especialistas. Tiene una actividad que arranca 8:30 y termina a la tarde con un corte a la siesta para dormir. Los avances se notan, su lucidez, tiene un buen pronostico, la ultima tomografía dio que no hay lesiones en el cerebro ni señales de daño y él está cognitivamente muy bien conectado. Conoce su programa de trabajo, escribe con un tablero que le dieron para expresarse, esta haciendo una tarea de mucha concentración". 

¡Fuerzas Mauro!

Si querés escuchar el audio, aquí te dejamos el link:

https://radiocut.fm/radiostation/colonia/listen/2017/10/03/19/46/00/

previa

La buena energía llegó a Mauro Giallombardo