SEGUIRÁ EL TRATAMIENTO EN SU DOMICILIO

Buenas noticias: trasladaron al marido de Evelyn Von Broke a su casa

Buenas noticias: trasladaron al marido de Evelyn Von Broke a su casa
Juan Viaggio es médico y se contagió coronavirus en el trabajo. Habían tenido que internarlo por complicaciones en su salud.

"Gracias por todos los mensajes de amor! Juan dio positivo y está cuidado por el Sistema de Salud! Ellas/ellos también se enferman... TE ESPERO EN CASA ...amor! Gracias a todo el Sistema de Salud que lo está cuidando, a mi Familia, a mis amigos, a mis compañeros del canal y a mis trabajos, a mi Familia Ensamblada...a [email protected] GRACIAS!", contaba angustiada Evelyn Von Brocke el pasado 29 de agosto.

La panelista de Cortá por Lozano vivió cuatro días de angustia debido a que su pareja estuvo internada pero ella no pudo acercarse para acompañarlo debido a los protocolos sanitarios.

Sobre esto, escribió en su cuenta de Instagram junto a una captura de una videollada: "MALDITO CORONAVIRUS, una enfermedad solitaria, donde te quedás solo por el bien de todos ... Aplausos a los POLICÍAS, BOMBEROS, SEGURIDAD, SISTEMA DE SALUD , COLECTIVEROS, CAMIONEROS y aquellos que son Necesarios para cuidarnos. SON nuestros HÉROES!".

Afortunadamente, la mañana de este 2 de septiembre, Viaggio fue trasladado a su casa para poder continuar con el tratamiento en un formato de "internación domiciliaria".

"Te amo, Juan. Regreso a casa con aislamiento e internación domiciliaria", comunicó Von Brocke para llevar tranquilidad.

Actualmente,el cirujano se desempeña como secretario de Salud del partido de San Isidro por lo que, en cuanto se recupere, deberá retomar sus tareas.

Buenas noticias: trasladaron al marido de Evelyn Von Broke a su casa