Cabito volvió a apuntar contra Matías Martin y lo llamó

SIGUE LA PELEA

Cabito volvió a apuntar contra Matías Martin y lo llamó "burgués millonario"

Cabito volvió a apuntar contra Matías Martin y lo llamó "burgués millonario"

El humorista se mostró molesto con un comentario puntual que hizo el conductor sobre él. 

Hace siete meses, Eduardo 'Cabito' Massa Alcantara fue desvinculado de Basta de todo, el programa que conduce Matías Martin en FM Metro y del cual fue parte durante muchos años.

Las cosas entre Cabito y Matías terminaron muy mal, y en este tiempo ambos hicieron fuertes declaraciones sobre el otro. Esta semana, el humorista habló con Clarín y volvió a apuntar hacia el conductor, quien en su explicación sobre la salida de su amigo, había dicho: "Cabito se operó y estuvo casi seis meses ausente, y siguió cobrando el sueldo siempre".

"Matías dijo al aire 'estando operado encima le estuvimos pagando el sueldo'. Primero, como si el sueldo me lo pagara él, y después es lo que corresponde estando de licencia médica. Eso fue un comentario burgués de una persona millonaria. Yo estuve clínicamente muerto, tuve un paro cardiorespiratorio, no es que falté porque se me pintó”, expresó Cabito. 

Por otro lado, Massa Alcantara aseguró que no ve ninguna posibilidad de poder reconciliarse con Matías: "Los dos nos dijimos cosas y no hay mucho más para hablar. No creo que sea una relación que se pueda llegar a componer. No tenemos más vínculo. No nos vemos más, no tenemos los mismos amigos, no trabajamos más juntos... Además los dos estamos molestos y heridos con cosas que nos dijimos. Lo que pasa que él tiene aire todos los días para decirlo y yo no. Podían decir lo que quieran de mí al aire y yo me tenía que quedar en mi casa".

Cabito volvió a apuntar contra Matías Martin y lo llamó "burgués millonario"