SON UN FUEGO

Cachete Sierra confesó que tiene onda con una participante del Cantando 2020: "Ella es una bomba"

Cachete Sierra confesó que tiene onda con una participante del Cantando 2020: "Ella es una bomba"
El actor, que se convirtió en el principal galán del reality, contó que se están conociendo. ¿Se ha formado una pareja?

Agustín "Cachete" Sierra se convirtió en el principal galán del Cantando 2020, y en uno de los preferidos de Moria Casán, que no deja de halagarlo gala tras gala. Y aunque varias veces le preguntaron por Laurita Fernández (que está en pareja con Nicolás Cabré) y otras mujeres, el actor siempre mantuvo un perfil bajo. Pero ahora sorprendió al admitir que tiene buena onda con otra participante del reality. Aunque Ángel de Brito redobló la apuesta y también le preguntó por otra joven, una ex concursante del certamen que se acaba de separar de su novio.

Todo comenzó este martes en "La previa del Cantando", cuando le consultaron qué relación lo une a Carla del Huerto, la compañera de Jey Mammon“Ella es una bomba y estamos hablando. Tenemos buena onda y es hermosa como mujer”, reconoció él.

Más tarde, al aire del Cantando, los conductores indagaron más sobre el tema. "Con nadie. ¿Qué nombre? Me preguntaron por Carla del Huerto, y qué voy a decir, cosas lindas, es una mujer hermosa, talentosa. Nos estamos conociendo, acá conocí mucha gente. No tengo nada que ocultar", comentó él, haciéndose el desentendido.

Sin embargo, Ángel de Brito quiso saber por otra mujer, y le preguntó qué pasaba con Cande Molfese, quien hace poco se separó de Ruggero Pasquarelli. "La conozco hace seis años, es amiga, se acaba de separar. No rebusques ahí, por favor. La mejor con ella, siempre hablamos desde que estuvo acá", contrarrestó él.

"¿Un sábado en Pilar, nada?", consultó el periodista. "No, por casa no anduvo. Es más, le mandé mensaje y le dije: 'pasás por la zona y no avisás'". Y agregó: "No hay pareja, solo buena onda, además me ayuda con el tema del canto".

Pero luego, Carla del Huerto entró en escena y demostró que algo está pasando con Cachete. "Qué nervios todo. Estamos ahí hablando. Tenemos muy buena onda, es un divino, potro absoluto, total. Estoy soltera, muy nerviosa", explicó la cantante.

"Vos tranquila, no le sigas el juego", le pidió el actor. "Acá hay flechazo", aseguró el conductor. "Igual podemos ir a tomar algo en cualquier momento", cerró Agustín Sierra.

Cachete Sierra confesó que tiene onda con una participante del Cantando 2020: "Ella es una bomba"