¡QUÉ LÍO!

Cachete Sierra se desentendió del conflicto entre Yeyito de Gregorio y Nico Vázquez: "Mala pata expresarse así en las redes"

Cachete Sierra se desentendió del conflicto entre Yeyito de Gregorio y Nico Vázquez: "Mala pata expresarse así en las redes"
El participante del Cantando 2020 aseguró que él ya resolvió por privado sus asuntos con el actor, y que no puede hacerse cargo de las palabras de su amigo.

Un simple video con un mensaje muy importante terminó desatando un fuerte escándalo entre los ex Casi Ángeles. El saludo de Nico Vázquez y Gime Accardi a Agustín Sierra y Rochi Igarzabal en el Cantando 2020 despertó una serie de tuits impensados por parte de Yeyo de Gregorio en contra de la pareja de actores, que luego terminó con una fuerte intervención de Accardi en la red del pajarito y un pedido de disculpas por parte de Yeyito. Aunque Cachete se mantuvo en silencio, este viernes por la noche Ángel de Brito le preguntó qué había pasado con Nico Vázquez que despertó la furia de su amigo Stéfano.

"No sé lo que pasó entre ellos, es un tema que no me compete. Stéfano es un hermano para mí, lo amo, pero no puedo responder por lo que dice y piensa. Si lo sintió así y lo comunicó es tema suyo", expresó Sierra en el piso del Cantando, intentando desentenderse del tenso asunto.

"Nico es una persona que quiero mucho, fue muy importante para mí en un momento de mi vida. Después tuvimos un tema personal que lo hablamos con los años, lo resolvimos en privado. Era personal, no laboral, de diferentes actitudes que tomamos y no coincidíamos. Lo hablamos, hemos llorado juntos, nos abrazamos, pusimos las cosas como tenían que ser", explicó sobre el conflicto que tuvo con el actor y director.

"Nico se sumó a este saludo. Nosotros veníamos con la intención de traer alegría con Casi Ángeles, a la gente que tanto lo vivió y le gustaba. Era un mensaje muy importante por todo lo que está pasando en el país, se han quemado más de 400 mil hectáreas en lo que va del año. Fue un mensaje de unión, con personas muy importantes de Casi Ángeles para que se hable de eso", detalló sobre el video que se emitió durante la performance de Cachete con Rochi Igarzábal e Inbal Comedi.

"Yeyo lo sintió así, será un tema que tendrán que resolver ellos en privado. Yo con Nico ya lo solucioné, fue falta de información. Hoy hablé con los dos", agregó. Por lo que Ángel le consultó si Yeyo no sabía que él se había amigado con Nico Vázquez.

Algo incómodo, Agustín respondió: "No sé, ya hablé con él lo que tenía que hablar, con Nico también. Le mando un fuerte abrazo a él y a toda la familia de Gime que está pasando un momento muy delicado de salud el padre".

"Sucedió, uno no puede controlar las emociones de los demás. Mala pata de expresarse así en las redes porque lo que hacemos ahí tiene mucho impacto. Hay que cuidar las formas. Yo ya dije lo que pensaba. Él salió a pedir disculpas", continuó, con cautela.

"Nosotros queríamos que se hable de ese mensaje y no de cuestiones personales que son de ellos. Yo estoy involucrado en el medio porque hice el video con los chicos. Nico ni siquiera se nos pasó por la cabeza preguntarle del video y ellos solos (Vázquez y Accardi) quisieron aportar su grano de arena para este mensaje. Y así también lo recibí yo y por eso lo incluimos en el mensaje. No tengo nada con él", sostuvo Sierra.

Respecto a la frase de la polémica que, según Yeyo, Nico Vázquez le habría dicho a Cachete ("voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado"), el participante del Cantando comentó: "No tengo ni idea. Con Nico tuvimos diferencias en su momento. Yo sé que ha hablado maravillas de mí como persona y como actor. Si dijo eso también se pudo haber equivocado porque era un momento que estábamos... No me lo dijo directamente. En caliente uno a veces dice muchas cosas, no sé si fue verdad o no (la frase)".

Y concluyó: "Los quiero mucho a los dos, no quiero estar involucrado en el medio, siempre tratamos de esquivarle a los problemas. No estoy contento, hoy pasé un día bastante movido. No hablé con nadie de Casi Ángeles".

Cachete Sierra se desentendió del conflicto entre Yeyito de Gregorio y Nico Vázquez: "Mala pata expresarse así en las redes"