Cachete Sierra se refirió a los piropos de Moria Casán:

¿TÍMIDO?

Cachete Sierra se refirió a los piropos de Moria Casán: "A veces me incomodan"

Cachete Sierra se refirió a los piropos de Moria Casán: "A veces me incomodan"
El actor reconoció que a veces no sabe qué hacer cuando La One lo halaga por su belleza y carisma.

Cachete Sierra se convirtió en uno de los galanes del Cantando 2020, y en una verdadera revelación para Moria Casán, quien gala tras gala habla de lo bien que le cae el actor y lo lindo que es

“A veces me incomodan los halagos de Moria, me pongo colorado, miro para el piso, me río. Pero me lo tomo como parte del show, me río, y en el momento me lo tomo bien, para nada lo siento agresivo”, explicó Cachete en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial de Moskita Muerta por La Once Diez.

Además, Agustín habló de su evolución en el certamen, en cuanto al canto y a las previas: “Al principio tenía nervios, ansiedad, me sentía solo, el canto me daba terror. Pero una vez que entrás al ruedo es acostumbrarse al juego mediático, las preguntas, peleas, rumores, porque acá sos vos solito con el micrófono, y está el riesgo de irte de boca porque a veces tenés que contar hasta veinte”.

“La parte del canto es la que me sigue preocupando más porque ya me paro de otra manera, encaro las preguntas con buena onda, y sé manejarme con esa parte, ya no me matan los nervios. Pero el canto es donde sigo flojo”, se sinceró.

Sierra se fue haciendo cada vez más fuerte también en el voto del público, lo que quedó demostrado en la última eliminación, en la que venció nada menos que a Mica Viciconte“No pensé que me iba a quedar yo en el último duelo, sabiendo que el público de ella está acostumbrado a las votaciones, a las redes, tiene el triple de seguidores en Instagram y en Twitter. Pero teníamos esperanzas por la gente que nos sigue y porque veníamos de cantar Casi Ángeles, que había movido a muchísima gente. Si no fuera por el público no estaríamos en el Cantando, porque para el jurado canto mal, excepto para Moria que suele ver la puesta y el carisma y eso a ella le gusta”.

Cachete Sierra se refirió a los piropos de Moria Casán: "A veces me incomodan"