Cambió de idea: el padre de Meghan Markle quiere llevarla al altar

PERO NECESITA UN PERMISO

Cambió de idea: el padre de Meghan Markle quiere llevarla al altar

Cambió de idea: el padre de Meghan Markle quiere llevarla al altar

Después de que se viralizara su respuesta a TMZ diciendo que no asistiría a la boda de su hija con el Príncipe Harry porque no quería "avergonzar" a la familia real, se arrepintió pero aseguró que necesita permiso para viajar.

A veces y en 'caliente', uno dice cosas de las que se arrepiente y ese parece ser el caso de Thomas Markle, que dio marcha atrás y afirmó que quiere estar junto a su hija Meghan el día en que se case con el Príncipe Harry.

Después de que estallara el escándalo en Gran Bretaña por el trato comercial que había hecho con una revista para que aparecieran fotos suyas preparándose para la boda de su hija, Markle le había dicho a TMZ que estaba avergonzado y que no iría al casamiento (y por consiguiente no la acompañaría hasta el altar). De inmediato, la noticia dio la vuelta al mundo y, por supuesto, le llegó a Meghan, que no dudó en hablarle a su padre y decirle que a ella no le molestaban las fotos y que lo quería junto a ella en la boda.

Y al final, el señor Markle cambió de opinión. Con las palabras de Meghan, se dio cuenta de que en verdad no había sido tan grave lo que había hecho (aunque sí algo avergonzante) y le anunció al mismo medio que quería ir al casamiento, aunque debía recibir el alta de los médicos para hacerlo.

"Thomas Markle nos acaba de decir que volvió al hospital después de experimentar serios dolores en su pecho y los doctores le están realizando una batería de exámenes. Dijo que los doctores le dijeron que su corazón estaba 'seriamente dañado' después de su infarto la semana pasada. Thomas le dijo a TMZ que Meghan trató de llamarlo el lunes pero que él no estaba cerca de su teléfono. Ella entonces le envió un mensaje de texto diciéndole que lo amaba y que estaba preocupada por su salud. Él dijo que ella no guardaba ningún rencor por el trato que había hecho con una agencia de paparazzis para que le sacaran fotos mostrando cómo se preparaba para la boda. Y sobre la Reina enojada con él, Thomas lo desestimó diciendo que 'no creo que la Reina esté pensando en lo que estoy haciendo'. Thomas dijo que lo pensó y que ahora cree que lo que hizo con las fotos no fue una transgresión tan seria, aunque él la llama 'estúpida'. Dice que ahora quiere hacer el viaje a Inglaterra, diciéndonos, 'odio la idea de perderme uno de los grandes momentos de la historia y llevando a mi hija al altar'. Thomas dijo que si los doctores lo dejan salir del hospital, él arriesgará su salud y volará a Inglaterra para poder estar con su hija. Aunque si será dado de alta esta semana es problemático. Thomas dijo que habló con los doctores, preguntándoles si podría salir el miércoles, pero que ellos no quisieron confirmarle nada. Y sobre su hija mayor, Samantha, hablando con la prensa, Thomas se hizo eco de lo expresado por nuestras fuentes, que dicen que Samantha no tuvo una real relación con Meghan de adulta y que ni siquiera sabía de su relación con el Príncipe Harry. Por último, dijo 'Por supuesto que la acompañaré al altar. Este es un momento histórico y me gustaría ser parte de la historia", se pudo leer en la reedición de TMZ de la nota que confirmaba que Markle no estaría presente en la Boda Real.

Cambió de idea: el padre de Meghan Markle quiere llevarla al altar