El cambio radical de look de Luisana Lopilato

DIOSA TOTAL

El cambio radical de look de Luisana Lopilato

El cambio radical de look de Luisana Lopilato

Transitando las últimas semanas de embarazo, la actriz se renovó. 

Luisana Lopilato es una de las mujeres que marca tendencia en toda la platea femenina y se ganó el corazón de muchos fanáticos de la actriz, quien arrancó a trabajar en la tele desde muy pequeña. A la edad de 5
años participó de un comercial y a partir de entonces la actuación empezó a ser un modo de expresión que le permitió desplegar sus aptitudes e intereses. De la mano de Cris Morena logró consagrarse como una celebridad que pudo desarrollarse tanto en la televisión, como en el cine y en la música.
El tiempo le permitió explorar otros géneros y asumir nuevos desafíos profesionales. En la actualidad es una de las actrices más prestigiosas y populares de su generación. En su vida personal la familia ocupa un lugar fundamental. Está casada con el cantante Michael Bublé. Es mamá de Noah y Elías y está en la dulce espera de una niña que nacerá el próximo mes de julio. Quizá porque la popularidad llegó a su vida a muy temprana edad logró entablar una relación muy cercana y afectuosa con el público y armonizar el carácter público de su profesión con su vida privada. Fresca y espontánea Luisana Lopilato es sinónimo de estilo y autenticidad.

En la recta final de su embarazo, Luisana se cortó el flequillo y renovó su color de cabello.

¿Te gusta? 

lu look 7

luisana look

 

VAMOS ARGENTINA!! #russia #worldcup #argentina

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

El cambio radical de look de Luisana Lopilato