NO ES UNA NENA

Cambio total para Lali Espósito: Sensual destape y ¿nuevo amor?

Cambio total para Lali Espósito: Sensual destape y ¿nuevo amor?

La joven artista le pone pimienta a su crecimiento profesional transformando la imagen que proyecta. Esta semana dio que hablar con una sesión de fotos muy jugadas y un nuevo rumor sobre su vida amorosa...

Lali se despegó por completo de la imagen teen con una sensual producción de fotos para la edición de Billboard Argentina. Allí, no sólo habló del salto cuantitativo que dio su carrera con el lanzamiento de su segundo CD como solista, sino que se refirió a otros temas que hacen a su vida fuera de los medios.

Acompañando la difusión de las imágenes hot (topless de perfil incluido, podés verlas acá) comenzó a circular un rumor sobre la supuesta relación sentimental que estaría iniciando nada menos que con Nazareno Casero, quien rompió hace poco su relación con la joven fotógrafa Celeste Failache. Para colmo, las versiones se potenciaron cuando ambos coincidieron en los Estados Unidos: Lali viajó con su hermana para combinar trabajo y placer mientras que él lo hizo con un amigo para disfrutar del partido de Argentina contra Chile por la Copa América.

Quizás en un intento por frenar las especulaciones, Lali advirtió en Twitter: "A veces cuando hablo de mi misma hago chistes.Es mi forma de ser y de reirme. Aclaro para aquellos que toman enserio un comentario con humor". ¿Será?

Cambio total para Lali Espósito: Sensual destape y ¿nuevo amor?