Los cambios que se vienen en

UN ÉXITO

Los cambios que se vienen en "Quién quiere ser millonario"

Los cambios que se vienen en "Quién quiere ser millonario"

El ciclo conducido por Santiago del Moro está teniendo un muy buen rating, compitiendo cabeza a cabeza todas las noches contra Showmatch. Por eso, desde Telefé tomaron una decisión muy llamativa para sacarle todo el jugo al suceso.

"Quién quiere ser millonario" tenía todo para ser un éxito: un conductor convocante como Santiago del Moro, un formato conocido y una pantalla que, hace ya varios años, viene siendo líder en el rating. Es por eso que a nadie le sorprendió que el ciclo de Telefé le hiciera una competencia complicada a Showmatch, que año a año tiene cada vez más dificultades para ganar las noches. 

Pero lo cierto es que el éxito de "Quién quiere ser millonario" parece haber superado las expectativas de los mismos productores y directivos del canal, que esta semana decidieron estirar su horario original y sumarle 10 minutos más, estirando el tiempo que compite directamente con Showmatch.

Este no es el único cambio que sufrirá el ciclo conducido por Del Moro. Inicialmente, el programa se grabó en los estudios donde, ahora, le toca grabar a Susana Giménez. Es por eso que el conductor tuvo que adelantar emisiones, llegando a hacer hasta tres rondas por día.

Después de adelantar varios programas, Del Moro se tomó unas merecidas vacaciones y, según adelantó Adrián Pallares para Exitoína, partió a Nueva York junto a su esposa y sus dos hijas. Mientras esté ausente, en "El club del Moro", el ciclo radial que conduce por FM100, lo reeemplazará Maju Lozano. ¡A descansar!

Los cambios que se vienen en "Quién quiere ser millonario"