QUÉ LOS CUMPLAS MUY FELIZ, MALI

¡BIEN DE CAMPO! Toda la intimidad del primer cumpleaños de Malaika

¡BIEN DE CAMPO! Toda la intimidad del primer cumpleaños de Malaika

La primera hija de Zaira Nara y Jakob Von Plessen cumplió su primer añito de vida y, por supuesto, lo celebraron a todo trapo en su casa de campo. ¡Mirá las imágenes!

Desde el primer momento en que tuvieron a su hija en brazos, Jakob y Zaira decidieron que criarían a su hija de la misma forma que lo criaron a él: en conexión directa con la naturaleza. Durante los primeros días de vida de la pequeña se refugiaron en familia en la enorme estancia "El boquerón”, cerca de Mar del Plata, y disfrutaron con ella de la paz que brinda el lugar.

Por eso, no es de extrañar que con apenas un añito de vida, la niña esté acostumbrada a la vida en la naturaleza, rodeada de animales y verde todo el tiempo, y tampoco sorprende que sus padres hayan decidido organizarle allí su primer cumpleaños.

Con sus familiares y amigos más cercanos presentes, Zaira fue la encargada de armar la primera fiestita de cumpleaños de su primogénita. Para la ocasión, llenó de globos el cobertizo donde Jakob tiene sus caballos, contrató un pizza party y también a una animadora que hizo jugar a Mali y a los más chiquitos de la 'familia'. A la hora de soplar las velitas, encargó una impresionante torta decorada con animalitos de granja.

Sin importarle mostrar la hermosa carita de su hija en las redes (algo que trata de preservar lo más posible dadas las malas intenciones o comentarios de algunas personas que la siguen) la modelo y co-conductora de "Morfi, todos a la mesa" compartió fotos y videos en su cuenta de Instagram. 

 

Asi arrancaba hoy a la mña la previa del cumple de Mali. Sos la nenita mas feliz del mundo , tu felicidad es la nuestra, te amamos con locura . Nos alegras a cada instante . 💜 Gracias @azareseventos Loli & Noe por organizar el cumple de Mali y permitirme disfrutar de cada instante 💜💜son todo!

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el

 

Mali te amoooooooooooooo Divirtiéndose con la animación de las genias de @ruedaquerueda_aprenderjugando 💜 @azareseventos

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el

¡BIEN DE CAMPO! Toda la intimidad del primer cumpleaños de Malaika