Cande Molfese, Malena Narvay son parte del suceso teatral

SORPRESA

Cande Molfese, Malena Narvay son parte del suceso teatral "La llamada"

Cande Molfese, Malena Narvay son parte del suceso teatral "La llamada"

La Llamada es una exitosa obra de teatro musical, escrita por “Los Javis”,  Javier Ambrossi y Javier Calvo (creadores de la serie Paquita Salas y considerados “los nuevos Almodóvar”)  estrenada en España hace más de 6 temporadas.

La Llamada es un suceso teatral que sigue llenando ininterrumpidamente año a año la sala del Teatro Lara de la Gran vía Madrileña; se convirtió en una obra de culto  y ya cuenta con su propia versión cinematográfica que resultó ser la más taquillera y premiada del 2017 y una de las actuales tendencias de Netflix.

En Mayo de 2019 llega en Buenos Aires la versión argentina de este particular campamento de monjas y el elenco local, conformado por Cande Molfese, Malena Narvay, Vivian El Jaber, Ana Gutiérrez y Carlos Casella se reunió para una primera lectura de libro.

En La llamada, dos adolescentes inquietas (Maria y Susana) nos divierten y emocionan con sus deseos, sueños, rebeldías y reggaeton. Todo empieza a cambiar cuando una noche, un hombre muy particular (que resultará ser Dios), se le aparece a María movilizándola a través de las más emblemáticas canciones de Whitney Houston. Maria lucha por saber cómo conectarse con Él y acude a las monjas del campamento: una novicia con dudas que quiere recuperar el tiempo perdido y una hilarante madre superiora muy fan de Dios (y de Whitney Houston).

La Llamada es una comedia sobre el paso de la adolescencia a la madurez,  la amistad, el primer amor, el derecho a elegir ser uno mismo y la necesidad de encontrar el camino que más feliz nos hace.

ELENCO

CANDE MOLFESE (COMO MARIA)

MALENA NARVAY (COMO SUSANA)

ANA GUTIÉRREZ (COMO MILAGROS)

VIVIAN EL JABER (COMO BERNARDA)

Y LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE CARLOS CASELLA (COMO DIOS)

FICHA TÉCNICA

LIBRO: JAVIER AMBROSSI Y JAVIER CALVO

DIRECCIÓN: EMILIANO DIONISI

DIRECCIÓN MUSICAL: MARTIN RODRIGUEZ

PRODUCCIÓN GENERAL: MP PRODUCCIONES Y PABLO DEL CAMPO

Cande Molfese, Malena Narvay son parte del suceso teatral "La llamada"