SE HARTÓ

Cande Tinelli bromeó sobre el escándalo de la valija: "Adentro tenía caviar"

Cande Tinelli bromeó sobre el escándalo de la valija: "Adentro tenía caviar"
La hija del conductor le respondió a quienes critican a su familia.

Desde el comienzo de la cuarentena, Marcelo Tinelli y su familia se han visto en el ojo de la tormenta. La primera vez fue debido a que todos viajaron hacia Esquel cuando el presidente Alberto Fernández había pedido que "todos se quedaran en su casa".

"Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998. Con el Gobernador entendimos que no había ningún problema para venir. Sentía que con mi familia estaba bueno estar acá, sobre todo con chicos adolescentes. Así como hay gente que se va al country de Buenos Aires o a sus casa para pasar este aislamiento que está dictando el Gobierno Nacional, nosotros la podíamos pasar acá en Esquel en nuestra casa. Nos vamos a quedar los días que sean necesarios", se había justificado el conductor.

Semanas después de este hecho, Tinelli se vio envuelto en otro escándalo cuando trascendió que había llegado un vuelo rotulado como "sanitario" a Esquel con una valija para el conductor. Este tema ya está en manos de la Justicia ya que las autoridades del aeropuerto Brigadier Parodi presentarán la denuncia por la violación de la cuarentena.

Con respecto a este tema, el conductor confirmó que había pedido que le envíen un paquete ya que tanto él como su hija Cande necesitaban medicamentos. "Es verdad que llegó un vuelo a Esquel con medicamentos. Eran para mí y para mi hija", explicó.

Por su parte, cansada de las críticas, Cande Tinelli no se quedó callada cuando la agredieron en las redes sociales. Todo comenzó cuando la cantante publicó una foto tomándose un Fernet. "Ojo que la medicación y el alcohol te pueden hacer mal. ¿O iba otra cosa en la valija?", le respondió picante un seguidor.

"Gracias a Dios no hay contraindicaciones en tomar las medicaciones que tomo y beber alcohol. ¡Qué amor igual! ¡Gracias por preocuparte! El misterio de la javali", le respondió contundente Cande. Finalmente, en tono de humor bromeó sobre el contenido del paquete: "Había caviar adentro".cande tinelli

Cande Tinelli bromeó sobre el escándalo de la valija: "Adentro tenía caviar"