Cande Tinelli se presentará en vivo, luego de decir que la crisis afectó su estilo de vida

ARRIBA

Cande Tinelli se presentará en vivo, luego de decir que la crisis afectó su estilo de vida

Cande Tinelli se presentará en vivo, luego de decir que la crisis afectó su estilo de vida

La hija de Marcelo Tinelli recauda dinero a través de la música. 

Lelé, nombre artístico de Candelaria, contó que puso en alquiler su departamento para obtener mayores ingresos. "Tuve que volver a vivir con mi papá por culpa de la 'macrisis'", dijo la hija de Marcelo. Esto trajo muchos comentarios entre sus fanáticos que la apoyan e irán a ver su show para darle una mano.

Lelé llega al escenario de La Trastienda para presentar oficialmente su disco debut Yo el sábado 06 de julio.
 
Apasionada por el arte en sus distintas expresiones, Lelé es una joven artista con fuerte influencia en redes sociales. Cuenta con más de 3.6 millones de seguidores en Instagram y un millón y medio en twitter. Sus videos ascienden rápidamente en views.
 
Lelé comenzó a trabajar en la música en 2016 cuando participó de la composición deTiempo de Amor e interpretó Contigo, sencillos que se convertirían en las cortinas de apertura y cierre de Showmatch y donde realizó su debut como cantante. Poco tiempo después comenzó a presentarse en vivo en diferentes eventos, generando una gran atracción para los medios y un gran interés de sus fans.
 
En septiembre 2018 lanzó su primer single YO. Una canción que compuso ella misma y le permitió liberarse de emociones contenidas. En poco tiempo la canción alcanzó más de 1.8 millones de reproducciones en Youtube y 1.2 de streams en Spotify.
 

Lelé - Haters

Su siguiente single fue Aire y Veneno, una historia de amor obsesivo y un desamor doloroso. Luego llegó Todo Lo Que Soy con un mensaje de búsqueda de libertad y aceptación y para principios de 2019, antes de su presentación en el festival internacional Lollapalooza, sacó su primer disco debut YO que cuenta con ocho canciones, entre ellosHaters, una canción dedicada a aquellos que solo critican en redes sociales. Su video generó gran polémica al verla rodeada de joyas y usando dólares como si fuesen pañuelos descartables.
 
Además de su faceta musical, Lelé es reconocida por ser militante por los derechos de los animales, causa que ocupa gran parte de su actividad diaria pública y privada. Desde hace unos años que posee una marca de indumentaria. Como modelo ha sido elegida por marcas internacionales como Nike, Converse, Absolut, Samsung, Loreal, MAC y muchas más.

 GIRA LELÉ 
SABADO 1 DE JUNIO – MONTEVIDEO ANIVERSARIO JACKSON BAR
SABADO 8 DE JUNIO – PROVINCIA EMERGENTE
SABADO 6 DE JULIO – LA TRASTIENDA

Cande Tinelli se presentará en vivo, luego de decir que la crisis afectó su estilo de vida