Cande Tinelli lanzó una canción de un amor obsesivo

NOVEDAD

Cande Tinelli lanzó una canción de un amor obsesivo

Cande Tinelli lanzó una canción de un amor obsesivo
La cantante la definió como un tema sexy, sensual y un poco tóxica. 

Lelé es una joven artista con fuerte influencia en la redes sociales (+ 4.1M de followers en Instagram & 1.4M en Twitter). Apasionada por el arte en sus distintas expresiones, se dedicó a la pintura y a la moda desarrollando en los últimos años, una marca de ropa para adolescentes. Otra de sus pasiones es su militancia por los derechos de los animales , causa que ocupa gran parte de su actividad diaria publica y privada. Como modelo , ha sido elegida por marcas internacionales. En 2016, tuvo su primer contacto con la música y participo en la composición de “Tiempo de Amar” e interpretó “Contigo”, sencillos que se convertirían en las cortinas de apertura y cierre de “Showmatch”  y donde se presentó por primera vez cantando en vivo. En el 2019 graba “Juntos”, y vuelve a convertirse otra de sus canciones en la cortina de ese programa. Desde principios del 2018 se presenta cantando en vivo en diferentes lugares y festivales, participo del Lollapalooza, Provincia Emergente, La Trastienda, Usina del Arte y mucho mas. 

En septiembre de 2018, Lelé presenta “YO”, la primera canción compuesta por ella. A los pocos meses salió su primer álbum, con 8 canciones, en las que incluia Haters, Tiempo de Amar, Aire y Veneno, Todo lo que soy, entre otras. 

En el 2019 lanza 5AM, y con este lanzamiento se sumo la novedosa experiencia de realizar un videoclip totalmente en vivo a través de Instagram Live. 

lele loca enamorada

En 2020 en medio de la pandemia por el coronavirus lanzó "Loca enamorada" compuesta por Lele y Paola Poly Salustro, producida por Diega Lichtenstein y Poly, grabada en Synergia Estudios. 

La mezcla estuvo a cargo de Nicolas Pucci y el mastering en manos de Diego Guerrero.

Cande Tinelli lanzó una canción de un amor obsesivo