Cande Tinelli lanzó una línea de ropa deportiva de San Lorenzo y la publicitó en un changuito de supermercado

PARECE JODA

Cande Tinelli lanzó una línea de ropa deportiva de San Lorenzo y la publicitó en un changuito de supermercado

Cande Tinelli lanzó una línea de ropa deportiva de San Lorenzo y la publicitó en un changuito de supermercado

La hija de Marcelo diseñó una serie de conjuntos para Nike especiales para cuervos, pero la campaña publicitaria parece estar armada por un hincha de Huracán. ¿Fue a propósito o no se dieron cuenta?

Es un chiste bastante fácil en el ámbito del fútbol, pero también es muy conocido en la sociedad en general. Durante muchos años, a los hinchas de San Lorenzo se los cargó porque donde antes estaba su cancha, en el barrio de Boedo, ahora hay un supermercado, lo que llevó a innumerables chistes.

Ahora, el club está planeando el famoso "regreso a Boedo", y está en tratativas para poder volver a tener su cancha en su barrio. Sin embargo, los chistes siguen circulando... y ahora más que nunca. 

Es que Cande Tinelli, la hija del conductor de Showmatch, diseñó una línea cápsula en conjunto con Nike y su propia marca, Madness, con diseños de San Lorenzo, cuyo nombre es "Piel de cuerva". Las fotos publicitando la marca recibieron muchísimos halagos, y más de uno debe haber salido corriendo a comprar alguna prenda.

Pero hubo una foto particular que se hizo furor, y no particularmente por la ropa que se mostraba. Es que en una imagen se veía a las modelos de la marca posando junto a un changuito de supermercado, lo que muchos fanáticos relacionaron con las famosas cargadas a San Lorenzo. 

 

La foto fue retirada rápidamente de la campaña publicitaria, pero las imágenes quedaron capturadas y fueron publicadas en las redes sociales. ¿Habrá sido a propósito o fue sin querer?

Cande Tinelli lanzó una línea de ropa deportiva de San Lorenzo y la publicitó en un changuito de supermercado