Cande Tinelli se separó del futbolista Federico Giuliani:

LOS ESTRAGOS DE LA CUARENTENA

Cande Tinelli se separó del futbolista Federico Giuliani: "De novia conmigo misma"

Cande Tinelli se separó del futbolista Federico Giuliani: "De novia conmigo misma"
A mediados de marzo, la hija de Marcelo Tinelli había blanqueado romance con el jugador, e incluso estuvieron juntos en Esquel.

A mediados de marzo, Cande Tinelli anunció a través de una foto muy romántica en Instagram que estaba en pareja con Federico Giuliani, un futbolista que juega en Belgrano de Paraná, del torneo Federal B. Los tortolitos se habían conocido a través del defensor de Boca JuniorsLisandro López, que está de novio con su hermana Mica. La relación avanzó rápido de nivel ya que el jugador viajó a Esquel con el clan Tinelli en la previa al anuncio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, pero parece que la cuarentena acabó rápido con el romance.

A través de sus historias de Instagram, Lelé estuvo respondiendo las preguntas de sus seguidores, y llamaron mucho la atención sus palabras cuando le consultaron si seguía de novia y cómo llevaba la cuarentena la pareja. "De novia conmigo misma. La cuarentena la llevamos un poco así", expresó junto a una foto con su hermanito Lorenzo.

Luego, cuando le preguntaron por su opinión sobre el amor, Cande citó al ex cantante de Tan Biónica: “Utilizo la frase de Chano: 'Qué caros son los precios del amor'”.

Y agregó una frase del escritor Julio Cortázar: “Porque, sin buscarte, te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos”.

 

Cande Tinelli se separó del futbolista Federico Giuliani: "De novia conmigo misma"