SE CANSÓ: La durísima carta de Roberto Piazza contra los dirigentes políticos

ESTÁ HARTO

SE CANSÓ: La durísima carta de Roberto Piazza contra los dirigentes políticos

SE CANSÓ: La durísima carta de Roberto Piazza contra los dirigentes políticos

El diseñador le dedicó unas duras palabras al gobierno actual y a los que pasaron recientemente por la Casa Rosada. Leé la carta completa.

En medio de una conmoción por la realidad social que atraviesa el país, Roberto Piazza se hartó y escribió una durísima carta destinada a los dirigentes políticos del presente y también del pasado. 

“Gracias a la familia Kirchner y todos sus secuaces por haberle sacado a la gente toda la plata y sobre todo las ganas de estar aquí. Y gracias Macri por hacer un país paquete con parques con flores y sin un mango partido al medio“, asegura en una parte de la carta. 

Desde su postura, Piazza sostiene que a los que dirigen el país “les importa una mierda” los pobres y considera que los sectores medios son los más perjudicados.

Leé la carta completa:

Carta a los gobernantes y su sequito:

Gracias criollos por haber echado a los ingleses de esta colonia allá lejos, en 1810. Fue una idea maravillosa. Gracias Peron por haber creado el populismo y los sindicatos que tanto protegen a las PYMES. Gracias sindicalistas por generar tantos conflictos desde siempre. Gracias a los militares por haber matado a tanta gente y crear un país mediocre. Gracias a los Menem por haber fundido de nuevo el país. Gracias a la familia Kirchner y todos sus secuaces por haberle sacado a la gente toda la plata y sobre todo las ganas de estar aquí. Y gracias Macri por hacer un país paquete con parques con flores y sin un mango partido al medio.

Estoy muy feliz por que vote a todos y me cagaron de lo lindo. Gracias ¡¡¡Gracias, gracias!! Estoy muy feliz hoy de ser un ciudadano reconocido y de haber apostado mi vida a toda esta gente que destruyó el país. Nos veremos en Transilvania ¡¡¡quizás byeee!!!

Feliz año nuevo para el que pueda pasarla al menos con pollo barato y una sidra del super dia ¡que es más barato! y que los ricos disfruten y los pobres se arreglen, total, a los que dirigen no les importa una mierda y a los que estamos en medio, o sea PYMES y clase media, ¡¡somos los que nos jodemos más!! porque no somos ni chicha ni limonada (somos como bisexuales políticos naturalizados) y estamos en el medio de esta grieta de hipócritas.

¡Feliz vida y que Dios los ayude! Ya tendrán que rendir cuentas a Dios, donde vayan, arriba o abajo. Oid mortales el grito sagrado, libertad, libertad, libertad.

Roberto Piazza, artista y presidente de la Fundación contra el Abuso Infantil. 

P.D.: Les dejo de regalo lo poco que logre en mis 43 años de carrera.

SE CANSÓ: La durísima carta de Roberto Piazza contra los dirigentes políticos