SE HARTÓ: Meghan Markle cortó la comunicación con su papá

POLEMICA DECISION

SE HARTÓ: Meghan Markle cortó la comunicación con su papá

SE HARTÓ: Meghan Markle cortó la comunicación con su papá

Aunque mantenía comunicaciones privadas con su padre, decidió cortar todo tipo de contacto después de los intentos desesperados de su padre por conseguir fama a su costa.

La familia de Meghan Markle parece decidida a hacer de su vida una miseria con tal de conseguir cinco minutos de fama y aunque hasta ahora ella se había mantenido pasiva ante todo lo que ocurría, decidió que era tiempo de tomar cartas en el asunto.

A las declaraciones de su hermanastra, Samantha (que además está en tratativas para ingresar al Gran Hermano VIP de Reino Unido y está a punto de publicar su libro "El diario de la hermana de la princesa trepa") y la carta de su hermanastro Thomas Jr pidiéndole a la Reina que le de un título a su padre para que pase más tiempo con Meghan, se les sumaron las de su padre, Thomas Markle, que dijo que ella estaba "aterrorizada", "muy estirada" y con "aires de superioridad" y tanto la Casa Real británica como la propia Meghan dijeron basta.

De forma extra oficial se supo que tanto Meghan como sus colaboradores cortaron todas las comunicaciones con su padre hasta nuevo aviso, como forma de 'castigo' por las cosas que dijo el hombre en contra de la Familia Real y de la propia Meghan y a la espera de que esta decisión lo llevara a mostrar más 'prudencia' con lo que decía ante los medios. Sin embargo, parece que eso no funcionó demasiado bien porque el hombre encontró un nuevo motivo para salir a hablar mal de los Windsor.

"Me duele que me ignore completamente. Tenía un teléfono privado suyo y el de varios de sus ayudantes en palacio, pero después de criticar a la familia real, los teléfonos no funcionan y no sé cómo contactar con ella", afirmó el padre de Markle, de acuerdo a la última edición de The Sunday Mirror, que consiguió destapar algunas escuchas del hombre en las que, además, revela que solía drogarse en su juventud e incluso cuando Meghan ya estaba en su vida. "En el mundo de la producción televisiva y cinematográfica, el consumo de drogas estaba a la orden del día [...] Pero llevo más de dos décadas sin probar ningún tipo de estupefaciente".

SE HARTÓ: Meghan Markle cortó la comunicación con su papá