gaston pauls
gaston pauls

FUERZA DE VOLUNTAD

Del caos a la espiritualidad: El drástico cambio de vida de Gastón Pauls

Del caos a la espiritualidad: El drástico cambio de vida de Gastón Pauls

El actor admitió que debió atravesar momentos muy críticos en su vida, 'llenos de dolor y soledad' por los que sintió la necesidad de transformarse. "Miré hacia arriba y pedí ayuda". 

En los últimos 15 años, la vida de Gastón Pauls pasó por muchos altos y bajos que lo afectaron tanto en el plano profesional como económico pero también en lo personal. Su salud se vio muy afectada, entró en depresión y hasta cayó en alguna adicción de la que pudo salir con la ayuda de profesionales y de Agustina Cherri, su pareja en ese entonces. 

Hoy, años después de haber tocado fondo, reveló la fórmula que le permitió salir a flote. "Yo encontré respuestas en lo espiritual. No me gusta hablar de religiones pero sí de algo superior. A todos nos ha pasado en algún momento de atravesar una situación crítica, de absoluta soledad, de dolor, de desesperanza... de perdición. Y cuando no encontrás la salida, levantás la cabeza y pedís ayuda", contó en Confrontados.

Lejos de los extremismos, el actor fue muy preciso: "Creo que el ser humano es bastante soberbio y egocéntrico, se siente por encima de todo y en realidad, no es así. A mi me pasó de caer, pedir ayuda y que esa ayuda llegara. En mi momento más desesperado, apareció en mi vida la palabra de Dios y eso que no era una persona creyente".

"Siempre me reí de los que tenían fe. Hoy, dejé de creer que tengo todas las respuestas y busco en esa relación que tengo con lo superior". 

Del caos a la espiritualidad: El drástico cambio de vida de Gastón Pauls