Carla Conte confirmó su ruptura con el cineasta Federico Rozas

RELACIONES

Carla Conte confirmó su ruptura con el cineasta Federico Rozas

Carla Conte confirmó su ruptura con el cineasta Federico Rozas
La conductora se refirió a su situación sentimental, y además contó qué estuvo haciendo durante la cuarentena. 

En junio del año pasado Carla Conte había anunciado su noviazgo con el cineasta Federico Rozas. "Estoy muy bien, muy feliz compartiendo este momento de la vida con Fede, es verdad. Estoy re contenta, la verdad que súper bien. Él no es del medio y me imagino que todo esto debe ser nuevo para él. Todo bien, muy lindo. Estoy muy, muy feliz", aseguró en ese momento.

Sin embargo, este sábado la conductora admitió que su relación se terminó. "Estoy tranquila, con calma. También es un momento de ponerle mucha energía a mí, a mi familia, conocer a alguien en este contexto es una locura. Estoy metida en mí y qué voy a hacer de mi vida", expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

3186325

Además, Carla contó qué estuvo haciendo durante la cuarentena y en qué enfocó su trabajo luego de su salida de Confrontados en el verano pasado: "A la tele no le puedo pedir nada porque la tele está colapsada. Mi sensación es que hay que sobrevivir este año y el año que viene se verá, será otro año. Estoy diseñando ropa con una amiga para ver si sale algo por ahí. A mí esta situación me abrió la cabeza sobre qué puedo hacer y qué no, y esta situación también hizo que esté más con mis hijos".

Por otro lado, cuando le preguntaron sobre la crianza de sus hijos, la conductora expresó: "Mora tiene 11 años, ha venido conmigo a marchas, ha tenido información de la crianza misma, alguna vez le he mostrado lo que hice en el Bailando, ella es re compañera conmigo y la veo dando batalla para todos lados, ella me ha puesto en una carta 'sos una mamá luchadora', ella va a hacer su camino pero siento que nosotras estamos haciendo el camino para las que vienen. Como también criar un varón y criar un varón que sea responsable y que sea respetuoso. Es de mucha responsabilidad la crianza de por sí"

Carla Conte confirmó su ruptura con el cineasta Federico Rozas