Carla Conte sobre su salida de Confrontados:

TV

Carla Conte sobre su salida de Confrontados: "No me lo esperaba, pero este medio es así"

Carla Conte sobre su salida de Confrontados: "No me lo esperaba, pero este medio es así"
La conductora y Rodrigo Lussich dejarán de estar al frente del programa, que tendrá un relanzamiento en las próximas semanas. 

Esta semana se conoció la noticia de que Carla Conte y Rodrigo Lussich no serán más los conductores de Confrontados. El ciclo de El Nueve sufrió un bajo rating durante el verano y por eso el canal quiso hacer un cambio de horario. Pero como la franja que propusieron es un impedimento para Rodrigo, quien tiene radio a esa hora, las autoridades decidieron ir por otro camino.

Ahora se habla de que Marina Calabró pasará a estar al frente del ciclo, con un panel integrado por periodistas hombres.

Ante esta noticia, Carla se mostró desilusionada con la situación: "Yo me enteré de esto el lunes porque estaba de vacaciones. Primero el canal quería hacer un cambio de horario para tratar de mejorar los números de todos, pero Rodrigo confirmó que no estaba disponible en la franja horaria en la que querían ponernos, porque ya tiene un contrato firmado para todo el año en la radio", expresó en diálogo con La Nación.

20200222093542ab0ea241f79ffec84b1aa6c724e2ba90

"Al final tomaron la decisión de relanzar el programa, es decir, el mismo formato, con el mismo nombre, pero con gente nueva para ver si les va mejor. Desde la semana pasada ya estaban organizando estos cambios. La televisión es así, pero obviamente no me lo esperaba. Ojalá que todo sea para bien y les vaya muy bien a los que vienen y ojalá pueda estar pronto en pantalla trabajando de nuevo", agregó.

Además, habló de su experiencia en el programa: "Confrontados es súper importante en mi vida y me encanta trabajar ahí, pero es así la tele. No pensé que iba a pasar ahora, pero este medio es así, siempre hay que medir".

Carla Conte sobre su salida de Confrontados: "No me lo esperaba, pero este medio es así"