Carla Peterson recordó su chape con Nancy Dupláa

NO SE ARREPIENTE

Carla Peterson recordó su chape con Nancy Dupláa

Carla Peterson recordó su chape con Nancy Dupláa
La actriz habló en un programa sobre su amistad con su colega y contó por qué la besó en los Premios Martín Fierro.

Luego de que la anunciaran como la ganadora del galardón como mejor "Actriz protagonista ficción de diaria", Carla Peterson le dio un súper beso a Nancy Dupláa.

Las actrices compartieron elenco en 100 días para enamorarse, novela en la que interpretaban a Antonia y Laura, dos entrañables amigas desde el secundario.

Nancy también estaba nominada para el mismo premio por lo que cuando Carla lo ganó se lo dedicó: "No hubiera podido hacer lo que hice sin Nancy. Gracias. Este premio es de las dos. No hubieran existido Antonia ni Laura sin ella. Sos el sol. Te amamos, Nancy. Todos lo que hicimos '100 días' sabemos que es de las dos".

Meses después, Peterson visitó el piso de Cortá por Lozano y recordó el gracioso momento del chape. "Me confundí y pensé que era Martín Lousteau", bromeó.

"Lo aclaro acá así no hay confusión. Eso fue porque el último capitulo del programa terminaba que nos dábamos un beso y fue como revivir eso. Además ya estás ahí, estábamos felices, contentos de estar con toda la gente con la que trabajás y hace mucho que no ves", agregó despreocupada.

Finalmente, Carla desmintió haber estado "copeteada" cuando le dieron el premio: "Yo no tomé hasta después de ganar porque sabía que tenía que hablar y no tenía libreto".

 

Carla Peterson recordó su chape con Nancy Dupláa