Carlos Rottemberg fue papá a los 62:

FELIZ

Carlos Rottemberg fue papá a los 62: "Matilda es de la misma camada de embriones que el hermanito"

Carlos Rottemberg fue papá a los 62: "Matilda es de la misma camada de embriones que el hermanito"

El productor tuvo a su primera hija junto a Karina Pérez, con quien está en pareja desde el 2009.

Matilda nació el pasado 9 de mayo por cesárea en La Trinidad de Palermo y pesó tres kilos.“Nació Matilda Rottemberg. Sé que toda su familia estaba en torno al nacimiento de esta beba. ¡Que venga con mucha salud porque Carlos es un tipazo, sabe mucho de teatro, es un placer escucharlo y es un gran trabajador del espectáculo argentino. Yo debuté en el Tabaris. Me acuerdo cuando inventó el Multiteatro, era como una gran sala de cine", anunció esa tarde Flor de la V, amiga del productor, en su programa.

La niña es la segunda hija de la pareja, ya que también tienen a Nicolás, su hijo de dos años. "Él está feliz. Desde el día en que nació hasta que nos dieron el alta estuvo yendo a la clínica para visitar a su hermana. Le llevó regalos y él también recibió los suyos. Estuvo muy presente y hasta pusimos fotos de él en la habitación del sanatorio para que las viera cuando fuera a conocer a Matilda y no se sintiera excluido. El es tan protagonista como la nena", contó Carlos en diálogo con Revista PRONTO.

El productor contó que fue muy difícil concebir a su primer hijo pero que con Matilda todo fue más sencillo:  "En aquel momento habíamos hecho tratamientos de fertilidad y nos habían quedado unos embriones congelados. En el caso de Matilda se hizo la transferencia de un embrión y ese embrión, que fue el primer intento, prendió. Digamos que es de la misma camada de aquellos embriones que en fresco permitieron la creación de Nico. Y ahora llegó Matilda".

¡Leé la entrevista completa en la Revista PRONTO de esta semana!

Carlos Rottemberg fue papá a los 62: "Matilda es de la misma camada de embriones que el hermanito"