Carmen Barbieri durísima con Stefy Xipolitakis:

TODO MAL

Carmen Barbieri durísima con Stefy Xipolitakis: "Ojalá puedas olvidar a Fede y ser feliz con tu marido"

Carmen Barbieri durísima con Stefy Xipolitakis: "Ojalá puedas olvidar a Fede y ser feliz con tu marido"

La capocómica se refirió a las acusaciones que hizo la panelista de Incorrectas en su contra.

Stefy Xipolitakis y Carmen Barbieri trabajaron juntas hace unos años, pero la relación entre ellas no quedó para nada bien. Unos meses atrás, la panelista de Incorrectas se refirió a la experiencia que vivió con la capocómica y tuvo declaraciones muy duras en su contra y en contra de Fede Bal.

"Yo terminé internada en Mar del Plata por el estrés, porque esta persona tóxica te intoxica. Hay personas que te dibujan un mundo que en realidad no es. Me hacía escenas tremendas, me zamarreaba y quería que esté todo el día con él, pero cuando yo me iba pasaba otra cosa. Él usa a todo el mundo para su trampolín, para estar vivo y vigente. Usa a todas las chicas", expresó Stefy en su momento. 

Esta semana, el conflicto se reflotó y Stefy aseguró que Carmen la escupía y la ahorcaba cuando trabajaban juntas. Además, la acusó de haberle causado un ACV a una señora que trabajaba con ellas en el teatro.

Por ese motivo, Barbieri charló con Intrusos y apuntó contra Stefy: "Ya hablé con Fernando Burlando para que hable con esta señorita. Me acusan de malos tratos laborales...escupo, ahorco, arranco la ropa, les pego, las ahorco contra la pared y todas esas cosas que dicen. Eso lo van a tener que probar en la justicia, porque eso es violencia".

"¿Cómo voy a causar yo un ACV? Si me acusan de eso tienen que tener muchísimas pruebas. Yo nunca discutí con la señora, nunca la traté mal. Si me quieren acusar de eso, que hagan lo que quieran, estamos en democracia. Yo no voy a contar nada de vos, Stefy, quedate tranquila", dijo Carmen mirando a la cámara.

Además, aseguró que ella se está "ligando estas acusaciones", porque Stefy nunca superó a Fede Bal: "Ella sigue enamorada de Federico, terriblemente. Lo lamento por el marido. por el Ruso...porque las cosas que ha hecho para tener a Federico y nunca pudo. Fede nunca estuvo enamorado de ella, salían, insistía ella...tocaba la bocina en frente de la casa de Fede, terrible. Ojalá puedas olvidar a Fede y ser feliz con tu marido, que es un tipo muy bueno".

Carmen Barbieri durísima con Stefy Xipolitakis: "Ojalá puedas olvidar a Fede y ser feliz con tu marido"