Carmen Barbieri habló sobre la enfermedad de Fede Bal:

NO PUEDE NI ABRAZARLO POR EL CORONAVIRUS

Carmen Barbieri habló sobre la enfermedad de Fede Bal: "La vida me viene castigando hace años"

Carmen Barbieri habló sobre la enfermedad de Fede Bal: "La vida me viene castigando hace años"
La capocómica abrió su corazón y dio detalles sobre la difícil situación que le toca vivir como madre. "Cuando va a hacerse quimioterapia lo veo desde la puerta de casa, a través del vidrio del auto", relató. 

A principios de este mes, Fede Bal anunció en sus redes sociales que había sido diagnosticado con cáncer de colon. Sin perder la esperanza, el actor comenzó a realizarse un tratamiento de rayos y quimioterapia. Pero al poco tiempo, la pandemia de coronavirus hizo que tuviera que aumentar los cuidados en su salud: está completamente aislado y solo sale de su casa para ir a la clínica donde se está tratando. 

Banner-ep

Esta situación es particularmente angustiosa para su madre, Carmen Barbieri, quien no puede estar cerca físicamente de su hijo en un momento tan complicado. 

"Lo veo a través de videollamada, hablamos todo el tiempo, pero el momento en el que nos vemos cara a cara es cuando va a la sesión de rayos y quimioterapia al Fleming, que pasa por casa y lo veo desde la puerta, a través del vidrio del auto”, explicó la capocómica en diálogo con revista Caras, y agregó: "¿Vos entendés que no puedo abrazar a mi hijo? ¿Sabés lo que significa no poder contener a tu hijo en un abrazo de madre, lleno de amor, de esperanza, de coraje? Es muy duro, es muy duro”.

Aunque intenta mostrarse fuerte, Carmen confesó estar muy triste: "Me siento desgarrada por dentro, obvio que estoy fuertísima para afrontar el tratamiento con Fede. Pero no te olvides que a mi la vida me viene castigando desde hace dos años, primero se murió mi mamá, al año siguiente se murió Santiago, y empezamos este año con el cáncer de Fede. ¡Es mucho! No termina de sanar una herida que ya aparece otra".

Carmen Barbieri habló sobre la enfermedad de Fede Bal: "La vida me viene castigando hace años"