Carmen Barbieri habló sobre los rumores de embarazo de Laurita Fernández:

¿SERÁ ABUELA?

Carmen Barbieri habló sobre los rumores de embarazo de Laurita Fernández: "Me encantaría"

Carmen Barbieri habló sobre los rumores de embarazo de Laurita Fernández: "Me encantaría"

La capocómica estuvo en Confrontados y habló sobre la posibilidad de que su hijo y su pareja se conviertan en padres. 

Desde que anunciaron su obvia reconciliación, Fede Bal y Laurita Fernández vienen esquivando rumores de embarazo. El llanto repentino de la bailarina en plena pista de Showmatch, una foto en la que salió algo hinchada y una visita al médico en medio de la noche fueron los tres ingredientes que terminaron de conformar la sospecha que crece día a día.

Sin embargo, la pareja no para de desmentirlo y afirma que están tomándose la relación con calma. La que no parece estar muy en calma es Carmen Barbieri, la mamá de Fede, que no duda un segundo en mostrarse muy contenta por la posibilidad de convertirse en abuela. "Me dijeron que no iba a ser abuela, pero me encantaría. Me gusta Laurita. Me gustan todas las mujeres que a él le hagan bien, declaró esta tarde en Confrontados.

"Cuando le dijeron a Fede asesino, lo mataron. El año pasado fue el más triste para Fede, por lo que pasó con Barbie. Barbie fue lo peor que le pasó a mi hijo", explicó Barbieri, que se mostró muy feliz por el éxito profesional que está atravesando su hijo.

La capocómica también habló sobre su paso por Showmatch, y planteó: "Showmatch se extraña porque me dio mucho, era mi segundo hogar; siempre me sentía muy feliz. Pero la exigencia de la danza es mucha. Como jurado estás más tranquila". "No estoy enojada con ellos, pero no me gustó que me echaran de la obra, porque renuncié al programa; hacía un mes que estábamos ensayando. Después volví, nos abrazamos con el chato. No se si me volverían a llamar, cumplí un ciclo", agregó. 

Carmen Barbieri habló sobre los rumores de embarazo de Laurita Fernández: "Me encantaría"