Carmen Barbieri irá a juicio oral por la denuncia de Natividad

LA HISTORIA SIN FIN

Carmen Barbieri irá a juicio oral por la denuncia de Natividad

Carmen Barbieri irá a juicio oral por la denuncia de Natividad

Luego de la denuncia que le presentó a la artista, el abogado de la ex empleada anunció que la capocómica deberá presentarse en una nueva instancia frente al juez de instrucción.

A principios del año pasado, luego de vivir momentos muy difíciles con la denuncia de violencia de género que fue presentada en contra de su hijo, Federico Bal, Carmen Barbieri tuvo que volver a enfrentarse con la justicia. La artista presentó una denuncia en contra de su ex empleada, Natividad, por el extravío de varios cheques. La mujer fue demorada en una comisaría de Chacarita luego de ser detenida en un banco cuando intentaba cambiar uno de los cheques de Barbieri.

Luego de pasar más de 20 horas dentro de la comisaría, Natividad fue liberada y finalmente sobreseída. Al salir, presentó una denuncia en contra de Carmen por falsa denuncia y frustración maliciosa por el cobro de cheques. Según la mujer, la capocómica habría entregado los cheques y luego emitido una contra orden de "no pago", lo que conlleva una pena de 6 meses a 4 años de prisión.

En el día de hoy se dio a conocer la noticia de que el fiscal a cargo de la causa le había pedido al juez de instrucción que se llame a Carmen Barbieri a declarar a juicio oral por la denuncia de Natividad. Para explicar los detalles de la causa, la ex empleada y su abogado Adrián Sabarís fueron como invitados a Nosotros a la Mañana.

"Carmen nunca más me atendió el teléfono. A Santiago lo vi una sola vez en un juicio laboral (por trabajo en negro", contó Natividad en el programa de Fabián Doman. Además, apuntó contra la abogada de la capocómica, Laura Fernández. "El cheque me lo entregó la señora María Laura Fernández con Carmen", explicó.

Su abogado declaró que están acusando a Fernández de ser la autora intelectual del hecho. "Si bien Carmen es quien da la orden, quien da los cheques y quien creemos que dice que no los pague, es la doctora Fernández", manifestó Sabarís.

 

Carmen estaba invitada a Los Ángeles de la Mañana, el programa siguiente a Nosotros a la Mañana, y habló sobre la denuncia de Natividad. "Yo no llamé al banco, hice una denuncia por extravío de cheques", declaró la artista, que explicó que había firmado varios cheques en diferidos porque iba a estar lejos de Buenos Aires.

Sobre el llamado a juicio oral, la capocómica anunció que no va a presentarse ante el juez ya que no lo consideraba necesario. "Yo no voy al juicio oral, voy a ir a probation. Soy una mujer honesta", le contestó Carmen a Ángel de Brito.

 

Además, Carmen acusó a Natividad de abandonar a Santiago Bal cuando trabajaba cuidándolo en los momentos más complicados de su salud. "Se fue y dejó a Santiago tirado en el piso un día y medio porque él no podía caminar", contó la artista.

 

Carmen Barbieri irá a juicio oral por la denuncia de Natividad