Carmen Barbieri se quebró al hablar de la salud de Fede:

ESTÁ DESTROZADA

Carmen Barbieri se quebró al hablar de la salud de Fede: "Sé que la va a pelear"

Carmen Barbieri se quebró al hablar de la salud de Fede: "Sé que la va a pelear"
La capocómica se mostró conmovida luego de que trascendiera la noticia de que su hijo tiene cáncer de intestino.

"Quería contarles un poco lo que estoy viviendo estos días, me están llamando de muchos lados, amigos preocupados, el periodismo. Hoy que ya tengo un panorama, un camino que recorrer, quiero contarles algunas cosas. Hace pocos días me hice una colonoscopía y una endoscopía que salió mal. Me encontraron 10 pólipos que luego me extrajeron. Y un tumor en mi intestino que se llevó a analizar", comenzó explicando el actor a través de su cuenta de Instagram.

"Me hicieron un montón de estudios más que dieron bien, pero el resultado de la biopsia que llegó el sábado a la mañana dio que el tumor es maligno, tengo cáncer en el intestino. Es una palabra fuerte, son palabras de las que me estoy haciendo amigo estos últimos días", confesó con total valentía.

Horas después, Carmen Barbieri, su mamá, confirmó que el actor hará el tratamiento de quimioterapia en el instituto Fleming. En diálogo con LAM, la capocómica también se animó a hablar sobre cómo se encuentra Fede: "Primero, quiero decir gracias por tocar el tema así. Sé que mi hijo habló en el video para hablarles a aquellos que están pasando por algo parecido y que tienen familiares con cáncer", comenzó.

"Sé que la va la luchar, que la va a pelear y estoy orgullosa de él. Estoy segura de que va a salir adelante. Es un pibe muy sensible, fuerte y valiente. No voy a hablar con la prensa pero no es porque no quiera sino porque no puedo, lloro todo el tiempo", cerró angustiada.

Carmen Barbieri se quebró al hablar de la salud de Fede: "Sé que la va a pelear"