Carmen Barbieri redobló la apuesta con Matías Alé:

¿SEGUNDA OPORTUNIDAD?

Carmen Barbieri redobló la apuesta con Matías Alé: "Me enamoraría muchísimo de él"

Carmen Barbieri redobló la apuesta con Matías Alé: "Me enamoraría muchísimo de él"
Esta semana, el actor reveló que tiempo atrás tuvo "una cosita" con la capocómica, y aseguró que le gustaría estar con ella.

Esta semana, Matías Alé reveló que tuvo “una cosita con Carmen Barbieri", y además aseguró que, si la capocómica le diera una oportunidad, le gustaría estar con ella. Ahora, la madre de Fede Bal dio más detalles del affaire que tuvo con el actor y redobló la apuesta al afirmar que se enamoraría "muchísimo" de él.

Nos dimos unos besitos, una cosita maternal. Con Carmen tuvimos un histeriqueo. Un dia ibamos a ir a comer comida peruana. En diferentes etapas ella se separó, después yo estaba de novio. Pero después me separé", había relatado el ex de Graciela Alfano en el ciclo radial Distancia social.

"Siempre estuvimos a destiempo, es una mujer que me encanta. Si se me da una oportunidad, estaría con ella. Es una mujer muy generosa, carismática y muy alegre. Es una bomba, ella sabe que me encanta, se lo dije", confesó además.

A su turno, Carmen Barbieri expresó en un móvil para Hay que ver“Me enamoraría de una persona a partir de los 40 años, de menos no. Me enamoraría muchísimo de Matías, porque además de ser bello, es una gran persona. Lo quiero mucho”.

Y confesó: “Si hubo besos no me acuerdo. Y ya que él contó que hubo besos, voy a contar lo que me pasaba a mí. Después de separarme él me llamaba todas las noches a las 3 de la mañana. Porque yo estuve muy mal, Matías sabía que estaba mal, que estaba sola a pesar de que Fede me apuntalaba. Me llamaba y me preguntaba ‘¿querés que vaya allá, amiguita, y te lleve algo?’. Y yo le decía que gracias, que no. No tenía miedo de que caiga con algo muy grande, me hubiese gustado que llegue con una pizza grande”.

¿Se darán una segunda oportunidad?

 

Carmen Barbieri redobló la apuesta con Matías Alé: "Me enamoraría muchísimo de él"