Carmen Barbieri reveló lo que Fede Bal no quería decir:

LOS RUMORES SOBRE SU SALUD ERAN PREOCUPANTES

Carmen Barbieri reveló lo que Fede Bal no quería decir: "Tiene un pólipo y le harán una biopsia"

Carmen Barbieri reveló lo que Fede Bal no quería decir: "Tiene un pólipo y le harán una biopsia"
La capocómica sintió que tenía que poner fin a las especulaciones que rodeaban a su hijo y habló aún en contra de su voluntad. "Se va a enojar pero no quiero que se invente más".

Hace apenas unos días, en las redes comenzó a circular la versión de que Federico Bal tenía coronavirus. Poco después, él mismo salió enojado a desmentir la noticia, refiriéndose a ella como una broma de mal gusto y exigió a todos que tuvieran 'más vida real y menos redes'. Sin embargo, el actor había sido visto varias veces en un centro de salud y los rumores fueron en aumento.

Cansada de escuchar cosas terribles en los medios, Carmen Barbieri rompió el silencio. "No quiero que mientan, que digan que tiene un tumor y qué se yo. Estoy hablando y sé que Fede se va a enojar pero quiero que no se diga nada más que aquello que se sabe". explicó en 'Informados de todo".

"Se hizo un estudio de rutina porque el cáncer de su papá, puede ser hereditario. Él y todos sus hermanos deben hacerse controles periódicos. Ahí el médico vio algo que no le gustó y pidió la biopsia. No hay operación ni tumor. Los resultados van a estar recién la semana que viene",

"Creo que lo mejor es contar la verdad. Si ustedes saben algo o vieron algo, tienen que saber la verdad. Él está triste y preocupado, hace dos meses que perdió a su papá, le dicen que deben hacerle una biopsia y es difícil. Por eso hablo aunque él no quiera".

Carmen justificó el silencio de su hijo alegando que siempre se muestra muy respetuoso con la prensa. "Da notas y habla pero me dijo que él quería pensar en él. Está bien, porque él da la nota incluso cuando se murió su papá. Necesita asimilar esto que le está pasando".

Carmen Barbieri reveló lo que Fede Bal no quería decir: "Tiene un pólipo y le harán una biopsia"