Carmen Barbieri sobre el inicio del tratamiento de Fede:

LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Carmen Barbieri sobre el inicio del tratamiento de Fede: "Me dio mucho dolor no poder abrazar a mi hijo"

Carmen Barbieri sobre el inicio del tratamiento de Fede: "Me dio mucho dolor no poder abrazar a mi hijo"
La capocómica contó cómo vivió la primera sesión de rayos que se realizó el actor. 

Después de haber sido diagnosticado con cáncer de intestinoFede Bal comenzó este miércoles su tratamiento para batallar contra esa enfermedad.

En sus redes sociales, el actor contó cómo fue su primera sesión de rayos"Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografia computada. Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad", expresó.

Antes de comenzar con el tratamiento, Fede pasó con el auto por la puerta de la casa de su mamá. Carmen Barbieri relató cómo vivió ese momento. "Fede es un campeón, primero lo note súper tranquilo, antes de ir al centro pasó por casa y nos saludamos por intermedio del vidrio del auto, vino manejando solo, Sofía se quedó en la casa donde están viviendo. Me dio mucho dolor no poder abrazar a mi hijo, pero también sentí mucho orgullo por la valentía que tiene al enfrentar esta enfermedad", expresó en diálogo con Caras.

f

"Empezó ayer y seguirá hasta el viernes y luego retomará el lunes hasta el otro viernes. Hay que atacar esta enfermedad con todo, sé que el tratamiento trae síntomas, pero tengo entendido que no son inmediatos y que quizás los tenga o no, dentro de un tiempo, por eso Sofía está tramitando el permiso para circular de Provincia a Capital por si algún día lo tiene que llevar", aseguró.

Además, la capocómica relató: "Después de que Fede salió de la sesión volvió a su casa y yo no quise molestarlo, pasó por casa otra vez, nos saludamos, me dijo que estaba bien y sé por Sofía que llegó y durmió una siesta de unas tres horas, yo a pesar de que tenía ganas de hablar con él decidí esperar su llamado para no incomodar. A alrededor de las 20 horas me llamó y charlamos lo más bien, me contó lo cálida que fue la gente que lo atendió y cómo fue el primer día. Es muy valiente. Me dijo que soñó con su padre, que vio a su padre y que estaba bien de ánimo y eso es importantísimo. Así pasó el primer día y sé que tiene la fortaleza para seguir con lo que viene. A su lado tiene una mujer espléndida, le hizo un calendario para agendar que día, a que hora y que pastilla tiene tomar. Cocina la comida saludable que necesita comer Fede y está siempre a su lado"

Carmen Barbieri sobre el inicio del tratamiento de Fede: "Me dio mucho dolor no poder abrazar a mi hijo"