PRIMERA BAJA DE LA TEMPORADA

Carna Crivelli: "Este domingo será la última función y estamos tristes porque levantamos la obra"

Carna Crivelli: "Este domingo será la última función y estamos tristes porque levantamos la obra"
El humorista, que forma parte de Los cuatro fantásticos en el Teatro Atlas de Mar del Plata, conversó con Pronto sobre el abrupto final de la comedia que encabeza con Diego Pérez en La Feliz

Como todos los veranos, Jorge Carna Crivelli desembarcó en Mar del Plata dispuesto a hacer reír al público pero esta vez no le fue como esperaba o anhelaba. Sabía que iba a ser una temporada muy difícil por la mala situación económica que atraviesa el país debido a la pandemia del coronavirus, sumado al temor que la población tiene de contagiarse COVID-19. Pero lo que jamás imaginó fue que a antes de que termine la primera quincena de enero le comuniquen el final de la obra.

Junto con Diego Pérez, Alacrán y Alfredo Silva, Carna protagoniza la obra Los cuatro fantásticos, que se presenta en el Teatro Atlas de Mar del Plata hasta el domingo 17 de enero. "La cosa está complicada acá en Mardel  vamos a levantar este fin de semana", confirmó el humorista a Pronto vía telefónica desde La Feliz. Y contó: "Ayer nos juntamos a comer después de la función con nuestro productor, Darío Arellano, para charlar y también estuvimos en contacto siempre con Carlos Rottemberg, que fueron dos tipos maravillosos con nosotros, han apostado y nos han ayudado con una mano tremenda".

Carna relató lo difícil que está resultando el verano en la ciudad costera. "La temporada no está fácil acá en Mar del Plata, no hay tanto turismo, los sindicatos tampoco vinieron y la gente tiene temor a concurrir a los teatros, pensando que se puede llegar a contagiar. Pero nada más alejado de la realidad porque están preparados con todos los protocolos para que nadie se contagie. Al menos te hablo por lo que vi en el Teatro Mar del Plata, donde está Mauricio Dayub, el Carreras que es donde está Sergio Gonal y en el Atlas que es donde estamos nosotros. Las medidas son muy estrictas y la gente que trabaja ahí te toma la temperatura, te baña en alcohol, hacen todo lo posible para que exista el mínimo contagio posible. Te puedo asegurar que el teatro no contagia", sostuvo.

Acompañado por su mujer, Claudia Ares y su hijo Mateo, el actor se quedará en La Feliz hasta fines de febrero en el hotel donde está parando y desde allí Claudia trabaja sin descanso con su empresa de ambientación de eventos. Carna, además, está haciendo radio y con eso sobrelleva el mal momento. "Tuvimos que dar de baja la obra y ver la posibilidad de hacer esto momento tal vez en otro lugar, nada definido aún. La obra es muy linda y este domingo será la última función. Me pone triste saber que no vamos a seguir trabajando con los chicos pero lo importante es que estamos vivos, estamos bien, tenemos fuerza y vamos a salir adelante. Hay gente que la está pasando mal y por ellos seguiré rezando", cerró, sumamente conmovido.

Carna Crivelli: "Este domingo será la última función y estamos tristes porque levantamos la obra"